Uy será que ustedes fueron después de mi. Yo la verdad fui por lo menos hace 6 meses, quizás más. No note nada raro, es más fui porque varios la recomendaron, tendrías que ver alguien recién que pasará y te diga que onda, en lo que a mí respecta la recomendaría por lo que ví en su momento, además la recomendaban. De allí a lo recién la verdad no sé, pídele a otro que pasará hace poco, en cuanto a la actitud y la buena onda no hay quejas de ella, no se que es lo que hablan de lo otro porque la verdad no note nada cuando fui.
La enfermedad de la que el colega habla puede ser covid. Más de una chica le dió y con síntomas fuertes, conozco una que agarró UCI, especulando digo esto sin ninguna prueba. (No afirmó que sea covid) en caso de que sea la enfermedad que el compañero insinúa que ella comento en sus estados. Si eso fue así, y se tomó ese receso, me parece una decisión responsable, y la felicitó por eso. Si ahora está al 100% podrían pasar los que le interese. Y pendiente de algún don que confirme si le vio algo extraño recientemente. En lo que a mí respecta, fuera de la pancita no ví nada que me diera mala espina y en el servicio la chica es bien.