ALGUIEN HA CATADO A DANIELA DE GISSEL?

El vergon torcido

FEB 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Daniela Abril, dice que cobra 300mil la hora y para mí vale la pena por el fisico, pero no veo ninguna reseña. Vale ese dinero?

Fotos: www.instagram.com/abrildaniela21/

si usted cree que vale la pena por que no le hace ? si a usted le gusta y esa vieja lo trasnocha no veo el por que esperar la aprobacion de los demás ? hagale sin mente que echando a perder también se aprende jeje

aguanta!!, pero no conozco a nadie que tenga referencias sobre la srta!

pues viendo el precio y fotos compañero si tiene la posibilidad de catarla y le llama la atencion dese el gusto de probar a la nena hay otras chicas tipo las de el man praga e inclusive dentro del mismo gyssel que no se bajan de 500 solo un polvo mi consejo es pregunte y deje todo claro que se puede hacer y que no, el tiempo ,etc...

Yo he tenido la curiosidad de probar esas viejas de gisell siempre que viajo a colombia, pero siempre veo que toca ir al bar y sacarla ...si hay forma de contactarla y cuadrar la vuelta sin voletiarse en ese lugar seria lo ideal.

Yo sin pensarlo 2 veces le pagaría eso a esa nena, está superlinda, aunque hay que tener muchas cosas para considerar como la actitud de ella para dar el servicio, que tal lo mama,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Ximena

colaboración para aclarar una duda