Pregunta Alguien ha captado a esta chica

También he tenido curiosidad por esta chica pero no tiene ninguna referencia

La verdad, veo las fotos como muy engañosas, si fuera delgada de verdad en 2 de las fotos no se veria barriga ni cachetona.

La verdad, veo las fotos como muy engañosas, si fuera delgada de verdad en 2 de las fotos no se veria barriga ni cachetona.
Pana esa vieja tiene lo refiltros , es bien maluquita de cara ,y es bien frentona pero todo el mundo tiene gustos diferentes, aclaro no tome ningun servicio con ella solo la vi y cambia mucho a las fotos q sube

Pana esa vieja tiene lo refiltros , es bien maluquita de cara ,y es bien frentona pero todo el mundo tiene gustos diferentes, aclaro no tome ningun servicio con ella solo la vi y cambia mucho a las fotos q sube
Es de esperar que sea así, por esos precios que maneja no se puede esperar mucho, 200K una amanecida con full anal, límite de 6 polvos, a día de hoy, o no es muy bonita o no es muy implicada en el servicio o todas las anteriores.

Edad vieja es de Pereira, ya la había visto reseñada allá y me tomé el trabajo de buscarla, ya que aparece con otro número. Esas que cambian de número para no dejar rastro de sus malos servicios...
https://doncolombia.com/temas/si-es...qui-estoy-para-atenderte-ya-3153153181.70114/

Edad vieja es de Pereira, ya la había visto reseñada allá y me tomé el trabajo de buscarla, ya que aparece con otro número. Esas que cambian de número para no dejar rastro de sus malos servicios...
https://doncolombia.com/temas/si-es...qui-estoy-para-atenderte-ya-3153153181.70114/
Este men es de los buenos se dio a la tarea para no dejar que pasemos un mal rato por que yo también le tenia hambre a esta ss gracias compañero 🤗

Yo la Vi y pues quees digo
He visto peores
No es de mis gustos
No tomaría el servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Duda entre dos SS pa hoy

Pregunta A Alguien le ha pasado?