Pregunta Alguien de una scort más de 1.70 de estatura?.

elprincipiante123

REGISTRADO
Registro
ABR 2018
MENSAJES
13
Reacciones
7
Puntos
3
Sede
Santander
Colegas estoy interesado en una scort alta asi bien acuerpada es un fetiche que tengo.
Ojalá si fuera para estar hoy?.
 
Te recomiendo a gina de la mansion, solo a ella, pues ella mide más de 1,70 y tiene una cara muy linda, aparte de unas tetas deliciosas.
 
Pero no dicen que es complicada, que no culea bien? :rolleyes:
Que saca con tener ricas tetas si no deja chuparlas....... la merca es para ofrecerla.
Yo he estado con ella y hemos hecho trios y he visto q ella ofrece buen servicio, lo q pasa es q no falta el cerdo q se lo quiere comer a uno a lo maldita sea, a lo bestia y algunas chicas no les gusta eso, una cosa es ser scort, pero otra cosa es q pasen por encima de uno y hagan lo q les dé la gana con uno por el simple hecho de ser trabajadoras sexuales y porque nos están pagando,con ese argumento me limpio el jopo.
 
Colegas estoy interesado en una scort alta asi bien acuerpada es un fetiche que tengo.
Ojalá si fuera para estar hoy?.
Compañero hace unos días compartieron una reseña de esta chica...La verdad para mis gustos es muy hermosa esa mujer, lo único malo es que yo soy un chaparro que le quedaría de llavero y por eso no me he animado..quien sabe si aún esté en la Ciudad

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Belinda scort, alguien tiene alguna experiencia con la susodicha
Estaba buscando una nueva scort que de buen servicio, alguno tiene reseña o ha tenido alguna experiencia con esta...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta ALGUIEN CON INFORMACIÓN DE LAURA MILF SANTANDER
Alguien con información de Laura, una MILF delgada que ofrecía anal. Publicaba en Twitter (X) y a veces se publicaba...
Respuestas
1
Vistas
503
Pregunta ALGUIEN LA HA CATADO O TIENE REFERENCIAS DE ELLA?
Buen dia compañeros. Ultimamente he visto a esta nena y la verdad se me antoja bastante probar ese culo que tiene...
Respuestas
0
Vistas
656
Pregunta Alguien tiene el contacto de esta nena?
Se hace llamar michel, la publicaron alguna vez en el foro pero le perdí la pista, si alguien tiene el contacto o...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top