Pregunta Alguien conoces esta cariñosa de la 20? Si es real?

Saga_geminis

FEB 2021
Reacciones
88
Sede
Valle de Cauca
Jajaaja Ya me esperaba que alguien comentara sobre ese video ajajja

Jajajaja

Archivos Adjuntos

• descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    24,1 KB · Vistas: 197
El video se ve muy fake, puras tarifas sacadas del orto... Aunque si he llegado a ver allí cerca muchachas de ese estilo, tanto en la esquina de la estación de gasolina de la Cra 9 con Cll 20, como en esas residencias de la Cra 10 con #10-21.

El video se ve muy fake, puras tarifas sacadas del orto... Aunque si he llegado a ver allí cerca muchachas de ese estilo, tanto en la esquina de la estación de gasolina de la Cra 9 con Cll 20, como en esas residencias de la Cra 10 con #10-21.
Lo mismo estaba pensando
Perooo por el motel vi exactamente 2 ss con el mismo uniforme casi le creo a ese video por que es fake
1
acomo se dio cuenta que la estaban grabando de una saca puñalada y al pecho
Pero estaba relajada y se kede hablándole como si nada una ss profesional o le manda puñalada o llama a su shulo ja ese sextor delicado sector
2
Si ustedes ven hay un 3 que graba rápidamente desde fuera del carro
3
Justo donde estaban estacionados si no estoy mal hay un parkeadero déjame decirte me e parado.yo.justo hay en menos de 20 tos ya me empiezan a brincar que me quite
4
De ese antro no se rescata mucho que digamos ella a jegun entro hay
5
Disk voy a hablar adentro
Jamás las callejeras son dueñas de su tiempo no tienen dueño
6
Ahora disk casi 500 jaaaa casi me caigo del baño estaba cagando nunca una de esas va cobrar eso por ir a cine de one no creo
7
Ahora disk chipichape hágame el.maldito favor en esa pinta así de una una profesional se kita el uniforme y hay si se pega la.ida
8
Ahora pagarle de una como sk nada en chipichape como.son de chismosos todos y de one se va jamás ese xuento se lo cree el.viéndose al espejo
Doy fe puedo decir que ese maldito video es falso por eso y más odio los influenser

Atentamente
Primero ir con 200 y tirarmelos donde sr italian quedo feliz contento me tiro un trio con Valery y Marylin y pongo a esperar a estrellita les hago el tren a lengüetaso limpio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.