Pregunta Alguien conoce o recomienda a Paola del Italiano?? Cómo les ha ido con ella??

Elminchovip

AGO 2022
Reacciones
1
Que tal es Paola del italiano? La recomiendan?? Le tengo ganas, pero primero quiero ver si aguanta, pues para no perder la plática 🤭

Ayuda...

Última edición:
Mi amigo buenos días.

Paola es una mujer voluptuosa de gran cuerpo, mente abierta, triservicios y con una personalidad arrolladora.

Es una mujer ideal para parcharse sin afanes y dejarse llevar... Responde a estímulos como el buen trato y el buen aseo de los clientes.

Hasta el momento solo he recibido comentarios positivos de ella.

Te invito a que converses con ella ya sea por celular o en la casa antes de cancelar el servicio y te darás cuenta por ti mismo que la nena es súper interesante y su actitud es la que se necesita en este negocio.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2023-02-01-08-45-50-659_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-01-08-45-50-659_com.android.chrome.jpg
    123,7 KB · Vistas: 406
  • Screenshot_2023-02-01-08-46-20-411_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-01-08-46-20-411_com.android.chrome.jpg
    147,8 KB · Vistas: 405
  • Screenshot_2023-02-01-08-46-37-889_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-01-08-46-37-889_com.android.chrome.jpg
    195,8 KB · Vistas: 405
  • Screenshot_2023-02-01-08-46-53-697_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-01-08-46-53-697_com.android.chrome.jpg
    200,3 KB · Vistas: 404
en brisas del guabito me gustó mucho el servicio de Nikol. una flacota bien arrecha y complaciente. Esta se vino en squirt y que tales

Si quiere ir a la fija
1.samantha sede Calima
2.daniela santa ana
3.estrellita Calima

Con cualquiera de ella vas a la fija y si quiere una milf estilo mamá buenona Dayana de Calima es una fiera
uy a Dayana la visite esta semana, casi me saca la leche con la mamada, le di por el asterisco a lo que marcaba .

Si quiere ir a la fija
1.samantha sede Calima
2.daniela santa ana
3.estrellita Calima

Con cualquiera de ella vas a la fija y si quiere una milf estilo mamá buenona Dayana de Calima es una fiera
Amigos les cuento que Dayanna se encuentra laborando en la sede de Santa Anita

Yo tengo ganas de tener un servicio con la chica Mariana de santa Anita la que está bonita pero pues no sé si ir que me recomienda muchachos?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña LA ULTIMA Y ME VOY

Reseña Paola Caras Lindas