ALGUIEN CONOCE O A CATADO A CAROLINA CARDENAS ( CHICA GISELL VIP ) ??

ELCATADOR

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
Reacciones
12
Sede
bucaramanga
Buenas noches colegas

Deseo saber si algun colega ha catado a carolina cardenas, una de las chicas de gisell que ahora anda prepagando 

En los proximos dias ire a la ciudad bonita y quisiera darme ese gustico..

Les agradezco si pueden darme informacion

[align=justify]no me acuerdo pero hay dos carolinas, peso se a cual se refiere  usted a la rubia la que tiene los aliens en los hombres, el nefertiti en la ingle y el conejo en una nalga parce esa hembrita bien arreglada de rostro es muy bonita de cuerpo es agradable a la vista pero no es tan depanpanante si esta buena pero no se la imagine tan voluptuosa como en las fotos yo le he pagado shows cuando el chuso de gisell estaba abierto por eso es que se de que le hablo pero nunca me la he comido no se como se comporte en el polvo yo tambien estaba pensando en que esa fuera mi siguiente victima jajaja

por fisico no creo que le vaya mal si eso le preocupa todas estan por encima de la media menos ana lucia jajaja que la quieren meter en ese catalogo hay la cuestion seria por feeling parcero con esas viejas toca llevar buena actitud y perrenke[/align]

[quote="Ɖracula" pid='183355' dateline='1593908233']
[align=justify]Buen día, yo contacte con Carolina por intermedio de Gisell barra dance y déjenme decirles que es una hermosura esa hembra, y el trato con el cliente de novios. Me pareció que valió la pena cada peso que cobra.[/align]
[/quote]

[quote="Andrst" pid='222945' dateline='1610110010']
[quote="Ɖracula" pid='183355' dateline='1593908233']
[align=justify]Buen día, yo contacte con Carolina por intermedio de Gisell barra dance y déjenme decirles que es una hermosura esa hembra, y el trato con el cliente de novios. Me pareció que valió la pena cada peso que cobra.[/align]
[/quote]
[/quote]
Jajajaja que casualidad.

Amigo, tambien e tratado como de saber pero no e podido dar con alguna referencia, y la trato de contactar pero tampoco a sido posible.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.