ALGUIEN CONOCE ALGUNA

Paisa

Parceros alguien tiene datos teléfono whats app u otra forma de contactar alguna de estas chicas, me las mandaron por catalogo, pero ir alli es muy malluco,,porque el tiempo es cronometrado no hay mucha intimidad y el precio es elevado, mejor contactaras pwrsonalmente, por eso recurro a quien sepa de ellas

Parce de que lugar esta hablando? ir a donde? entiendo que ir a cualquier lugar es maluco por la acosadera del tiempo. pero es difícil que  alguien tengan los números de las nenas, porque ese es el negocio, ir hasta el lugar y que te cobren caro.

Compañeros Buenos Días;

Sobre lo anterior, yo diría que cuando publiquen este tipo de fotos es mejor que cubran los rostros o lo manejen por interno, pienso yo que no es bueno estarlas boletiando y mas cuando vienen de un Catalogo, si bien es cierto que es su oficio, este foro no es para curtirlas, si no para hablar de sus servicios.

Que tengan una Buena Semana;

Ynos.

Ynos' pid='36219' dateline='1479744918 comentó:
Compañeros Buenos Días;

Sobre lo anterior, yo diría que cuando publiquen este tipo de fotos es mejor que cubran los rostros o lo manejen por interno, pienso yo que no es bueno estarlas boletiando y mas cuando vienen de un Catalogo, si bien es cierto que es su oficio, este foro no es para curtirlas, si no para hablar de sus servicios.

Que tengan una Buena Semana;

Ynos.

No me parece mal, mejor asi podemos reconocerlas

Paisa' pid='36201' dateline='1479736352 comentó:
Parceros alguien tiene datos teléfono whats app u otra forma de contactar alguna de estas chicas, me las mandaron por catalogo, pero ir alli es muy malluco,,porque el tiempo es cronometrado no hay mucha intimidad y el precio es elevado, mejor contactaras pwrsonalmente, por eso recurro a quien sepa de ellas

Compañero Don Paisa... anda como perdido porque no sabemos de qué lugar/agencia/reservado habla. Por favor especifique.

Gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

consejo para un novato

referencia alejandra - tania