Alguien conoce alguna mujer discreta que cobre por sexo ocasional

camilo9212

OCT 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Soy joven y tengo novia pero deseo probar nuevas cosas, busco una mujer discreta para tener intimidad, si conocen alguna con este perfil , escribir al interno. Gracias

Uff hay muchas que cobran por sexo ocasional, se llaman scorts, prepagos, acompañantes, prostis o putas, este foro esta lleno de reseñas y autopromociones de algunas de ellas.

Si es discreta y eventual no la vas a encontrar en un chat de estos y si alguien te va a dar el numero te va a insultar y a decir que quien crees que es.

Yo conozco varias en Mileroticos y Photoprepagos. Discreticas como le gustan.

[quote="camilo9212" pid='100672' dateline='1540060221']
Soy joven y tengo novia pero deseo probar nuevas cosas, busco una mujer discreta para tener intimidad, si conocen alguna con este perfil , escribir al interno. Gracias
[/quote]

PANA SIRVASE LEER LAS RESEÑAS DE LAS prepagos (+18) ACA Y ESCOJA!!

LA CARTA ES AMPLIA DEPENDIENDO DE TUS GUSTOS!

O VAYA A UN RESERVADO QUE LA VERDAD SON VIEJAS QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRARLAS POR FUERA, YO PUTEO EN CALI DESDE HACE 2 AÑOS Y NO ME EH ENCONTRADO NI UNA EN ALGUN CENTRO COMERCIAL O EN LA CALLE...

Una página en la que se pueden encontrar ese tipo de mujeres, es "fuego de vida", y como esá hay muchas, paginas, yo una vez pague 19000 por un mes que me permitiera chatear y enviar mensajes a esas mujeres , no sé como sea el negocio,ya que les decía que me dieran un teléfono o e-mail, y me insistían , que usará el chat de esa página, así que deben ganar plata por ese lado, al final, algunas me dieron el número y concrete con 2 de ellas ,pero ese proceso es larguito, tener cuidado con que vieja loca te metas, por acá vas a la fija , ya buscas los temas que te llamen la atención, y listo pagas y salís de eso, y si querés ocasional, le seguis pagando y te haces hasta amiguito de alguna de acá.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Marilyn - Caras Lindas