[quote="Joaco" pid='231209' dateline='1613543531']
Al igual que tú, desde hace un buen tiempo me aburrí de ver lo mismo en páginas y me abrí un perfil en tínder, y sí bien de vez en cuando cato alguna scort que me llame la atención de páginas, he encontrado en tínder una alternativa para probar de todo un poco, y conocido chicas de campeonato. Te resumo algunas "lecciones aprendidas" que espero te sean útiles:
1. Sí quieres conseguir algo buen en tínder, ten paciencia: Sí vas pensando que por hacer match de una coronaste, perdiste el año. Hay que dedicarle su tiempo y sino lo tienes, ves a la fija con las que publican, alguna agencia como la celestina, o vete para Bquilla o Santa Marta y varías el menú.
2. Ten claro tu parlamento para llegar al tema que nos interesa: Es cierto que también te encuentras scorts, pero no a todas les gusta que de entrada les digas "quiero tirar, cuánto me cobras?",...sí bien me he encontrado a algunas que luego del saludo me dicen "amor soy scort", y allí sí no tienes por que ponerte a pendejear y dar vueltas, sino a negociar tarifa.
3. Sí estás comprometido, no montes foto, pon una frase sugestiva y en tu estado algo que sea claro para ellas lo que buscas (reitero, se claro). De esta manera, quienes hagan match contigo saben a lo que van, pero ten en cuenta el punto 2 (hay unas que se las tiran de muy dignas).
4. Sí la conversa prospera, dale tu wapp alterno (nunca el personal), y sí la chica se pone pesada con que quiere saber cómo eres, tienes tres opciones, mandarle una foto que bien puede cualquiera puede sacar de alguna de tus redes, ó decirle que mejor se vean en algún sitio, ó simplemente decirle que no pues valoras mucho la discreción y que sí llegan a un acuerdo y se ven y no le gustas, pues chao y sí te vi....(recuerda además que a la mayoría les vas a pagar, así que no se trata de un favor).
5. A veces se hace match con una chica scort, ó que le gusta el sexo, o que pasa por alguna necesidad, o que es simplemente curiosa, así que trata de identificar cada caso, pues de las vainas bacanas que puedes encontrarte es tirarte a una bella universitaria, a una modelo de protocolo, a una extranjera de paso, o incluso tirarte a alguna sin pagar un peso (que nunca verás en páginas). He estado con varias que solo quieren tirar y no quieren sentirse como una puta y por ello no cobran,...aunque después, a uno le nazca y después de algunos encuentros, darle algún regalo o una atención (no hay que ser duro, que bien que estamos acostumbrados a pagar, jajaja)
6. No comas de cuento cuando dicen "no soy scort", "busco el amor de mi vida" o cosas así. Sí bien no dudo que alguna sí pueda buscar eso o sea medio monja, sí la chica está buena nunca he comido de eso y le doy a la derecha y varias veces ellas también, y he estado con algunas que decían lo mismo.
7. No te encarretes, y deja las cosas claras desde el principio. Quien se encarreta pierde...
8. Cuando hables del valor para tener el encuentro, seguramente te preguntarán cuánto estás dispuesto a dar, y ese tema es bien jodón, pero hay que arriesgarse. Yo me fijo mucho de sus fotos de perfil y sí veo que el perfil es bajo ofrezco 120, y voy subiendo. Hay las que cobran el dolares, una de las últimas me dijo US150, y aproveché para decirle que era local y ganaba en pesos, y que no me tirara duro, me dijo bueno en 200 mil pesos, y terminamos cuadrando en 150 mil. Allí buscan marranos, lo cual es un punto a favor de las que publican, vas a la fija (aunque al que pueden clavar lo joden). Lo más que he llegado ha sido 1 millón y valió cada peso. Esa chica por ejemplo, es influencer del interior y cuando la veo publicando y hablando de motivación y haciendo ejercicios, no puedo dejar de pensar "ese culito le dí duro y parejo", jajajaja
9. Coincido en que la mayoría le jala a la vuelta, solo es un tema de plata y sí le gustas (y a muchas le vale madre lo 2do., quieren plata como las que reseñamos aquí). Cuando concretes y vayas a tirar, póngase siempre la 10 y dígale antes que esperas lo mismo de ella para que les quede gustando y quieran repetir. A veces, la promesa de repetición (que significa más plata), hace que el encuentro sea muy bueno.
10. Y finalmente, sí algo en el fondo no te cuadra del todo con una chica, desista de la vuelta, que viejas es lo que hay, y siempre estarán nuestras chicas que publican para suplir cualquier sequía temporal.
Bueno espero haber aportado un poco a la causa, pues se que varios catadores andan en las mismas que yo, y con seguridad tendrán otras recomendaciones que dejé por fuera.
[/quote]
Los tendre en cuenta para cuando vaya a cartagena, Salu2 desde cali-stan