Eliminado 16769
Saludos amigos! Espero me pueda colaborar, ya que en los próximos días voy pa´ esa pero quisiera que fuera en esa zona para no ser un soldado caido por la jermu mas.
Gracias mi bro! Pero justamente en toda la vida principal no, podría ser en sus alrededores de las universidades.Desconozco alguno en toda la via principal del corredor, la recomendación más lógica, real y factible llega a la 38 vía Juan mina que es lo más cerca que vas a tener de los moteles, es bien breve, en cualquier bus que salga del corredor rumbo a soledad pero si la cosa es de afán coja taxi o indriver
Bro por allí no vas a conseguir...la única que te queda más cerca es Juan mina y tirarte la bendición que no te vaya a caer la grúa compa...Gracias mi bro! Pero justamente en toda la vida principal no, podría ser en sus alrededores de las universidades.
Creo que lo más disimulado sería dentro de la ciudad y para embolatar a la gente Casanova, sería lo más norte dentro de la ciudad y disimulado.Gracias mi bro! Pero justamente en toda la vida principal no, podría ser en sus alrededores de las universidades.
Coronaste una mah brou?Gracias mi bro! Pero justamente en toda la vida principal no, podría ser en sus alrededores de las universidades.
En cuanto está ya casanova? --- precio ---Creo que lo más disimulado sería dentro de la ciudad y para embolatar a la gente Casanova, sería lo más norte dentro de la ciudad y disimulado.
Sencilla $45kEn cuanto está ya casanova? --- precio ---
Vale bro graciasSencilla $45k
Cabaña $60k
Las tres horas.Sencilla $45k
Cabaña $60k
El Nuevo Marriott jajaja no mentiras por ahí no hay nada de eso, lo mas cerca es Juan MinaSaludos amigos! Espero me pueda colaborar, ya que en los próximos días voy pa´ esa pero quisiera que fuera en esa zona para no ser un soldado caido por la jermu mas.
Oiga muy buen dato, se le agradeceDescarga la APP que se llama Byhours, varios de los hoteles de esa zona prestan ese servicio. 3 horas por un precio razonable, estás en hotel y no sales de esa zona.
Nada bro, no me aparece esa zona acá en Barranquilla hay pocos de igual manera graciasDescarga la APP que se llama Byhours, varios de los hoteles de esa zona prestan ese servicio. 3 horas por un precio razonable, estás en hotel y no sales de esa zona.