Pregunta Alguien conoce a Mia Torres?

• Autor del Tema Autor del Tema Karev
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.
compañeros informo que el perfil no es falso yo estuve con esa nena hace como 2 o 3 años en ese entonces se hacia llamar juliana libanez .... es un bocadote muy delicioso atendia a domicilio y a veces en ese hotel blanco que queda cerca al chicamocha la nena conmigo fue buen servicio y repito es un biscochote es severa modelo .... estuvo en australia un tiempo o eso fue lo que me dijo que ella iba y camellaba alla y venia a colombia a estar en con la familia y de paso camellaba .... si tiene las lukas hagale que es asi tal cual las fotos y hasta mejor es chiquita un biscochote yo no la he podido visitar porque no cuento horita con el dinero para darme ese gusto :(

compañeros informo que el perfil no es falso yo estuve con esa nena hace como 2 o 3 años en ese entonces se hacia llamar juliana libanez .... es un bocadote muy delicioso atendia a domicilio y a veces en ese hotel blanco que queda cerca al chicamocha la nena conmigo fue buen servicio y repito es un biscochote es severa modelo .... estuvo en australia un tiempo o eso fue lo que me dijo que ella iba y camellaba alla y venia a colombia a estar en con la familia y de paso camellaba .... si tiene las lukas hagale que es asi tal cual las fotos y hasta mejor es chiquita un biscochote yo no la he podido visitar porque no cuento horita con el dinero para darme ese gusto :(

Buena tarde compañero, de casualidad me puede compartir el Instagram de la nena?
Hace tiempo lo tenía pero se fue del país y lo perdí, me gustaría verle la cara nuevamente ya que en las fotos que sube se ve un poco extraña y eso es lo que me tiene pensando en tomar o no el servicio.
Gracias.

Sí señores ese perfil es totalmente verdadero Yo también caté a esta nena cuando cobraba 200 Lucas eso sí es un bizcochote bien delicioso las fotos son verdaderas tal cual es la nena pero está cobrando demasiado caro ya

Back