Buenas Dias.... debido al interes por esta nena me anime a catarla y les contare lo siguiente:
1. No es la misma nena de las fotos... en la fotos se ve una nena estilisada curvilinea, operada y bien cuidada. La realidad es wue esta efectivamente operada pero lo tiene estrias por todos sus senos, esta pasadita de peso para mi ya perdio la lipo, la cola es exageradamente grande y llena de celulitis. es la casiga gorda que se opera..
2. el servicio es caro, cobra 130 por el basico y 50 mas por anal. ademas promete 1 hora pero se afana por hacerte venir rapido para sacarte del lugar.
3. El anal solo lo da en la posicion que ella quiera y a quien quiera... se queja y oide que se vengan rapido.
4. El lugar es en una zona peligrosa y muy transitada. yo iba saliendo y la policia me reviso en busca de quien sabe que cosa.
5. lo unico bueno ed que es aseada se baña antes y desoues de cada servicio.
Recomendacion... Nooooooooooooooooooooo
calificacion ... 4 y eso oor que es culona asi sea exagerada y me dio anal.. por lo menos la platica se la saque en cola. aunque no justifica..
Bueno parceros, les dejo esos datos para que ustedes mismos decidan.. y para don juan 23... deberias ser mas honesto..