Alguien conoce a las chicas que atienden

carlvars

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
hola buen dia, una pregunta alguien conoce a una chica que atiende en un reservado cerca a deporte total, ella me atendio y perdi su numero, ella tiene tatuaje en la cintura, de cabello negro, delgada. agradeceria la informacion gracias.

sea mas especifico con la dirección , como se hacia llamar en ese momento .. y etc..

Queda por la carrera 21 con 37 una calle cerrada al lado de deporte total un almacén de ropa deportiva

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Principiante con prepagos

TRAVIESAS SPA

Temas Similares

Pregunta Alguien ha catado o conoce estás chicas?
Buenos días/tardes Soy nuevo en el foro y en el mundo de la puteria, me gustaría saber si alguien conoce o a estado...
Respuestas
9
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Alguien conoce a esta mona
Colegas paseando por mileroticos ví un perfil que me gustó, pero como siempre es mejor consultar a los expertos, por...
Respuestas
4
Vistas
2K
Pregunta Alguien la conoce
Mirando por mileroticos encontré esta flaca q se ve deli, tetas grandes abdomen plano la cara aguanta, alguien la...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Alguien conoce a la muchacha que sale en el video de somos para ti ? Agradeceria el dato si esta trabajando para contactarla
Hola Alguien conoce a la muchacha que sale en el video de somos para ti ? Agradeceria el dato si esta trabajando...
Respuestas
0
Vistas
968