Respondida Alguien conoce a este bonbon? (3142709091)


se hace llamar Juliana y cobra 200,000 alguien la conoce?
he visto las publicaciones, le he habaldo por wassp, muy atenta pero no se como sea el servicio en realidad, he estado tentado pero me detiene arriesgar ya que no he encontrado una reseña resiente de ella, asi que me uno por si alguien puede aportar algo...
 
Busquen el número en el foro... Hay reseñas
 
Es como las fotos. Pero cero trato de novios. Entonces la nena muy bonita, esta muy buena, pero un polvo asi no lo repito. Pero para los gustos los colores. Esta reseña le pone 9.5.

 
Es como las fotos. Pero cero trato de novios. Entonces la nena muy bonita, esta muy buena, pero un polvo asi no lo repito. Pero para los gustos los colores. Esta reseña le pone 9.5.

En esa reseña dice que estaba recién operada y por lo que se ha dicho acá hace rato que se operó. Yo recuerdo que ha habido comentarios no muy buenos de ella. Sería que se arriesgara y nos actualizara la información. Puede ser que ella esté pendiente del foro y en estos días esté atendiendo bien, nunca se sabe jajajaj
 
Es como las fotos. Pero cero trato de novios. Entonces la nena muy bonita, esta muy buena, pero un polvo asi no lo repito. Pero para los gustos los colores. Esta reseña le pone 9.5.


Amigo cuando dice cero trato de novios, se refiere a que no da besos o a que atiende la típica vaca muerta que no demuestra nada cuando se está teniendo la relación?
 
Un poco de las dos. Yo me imagino que no hubo quimica. La nena no se quejó de estar en varias posiciones. No sentí que fuera relojera. Me advirtió que no le cogiera los senos, que si queria se los besara pero que no se los agarr
ara. No sé, yo no la recomiendo. Sin embargo es la nena de las fotos, esta muy buena, y es bonita.
 
Un poco de las dos. Yo me imagino que no hubo quimica. La nena no se quejó de estar en varias posiciones. No sentí que fuera relojera. Me advirtió que no le cogiera los senos, que si queria se los besara pero que no se los agarr
ara. No sé, yo no la recomiendo. Sin embargo es la nena de las fotos, esta muy buena, y es bonita.

Por 200.000 pesos la hora más motel debería haber química si o si.
 
ella es la misma juliana de siempre la vieja si esta buena pero el servicio siempre se ha dicho que es regular siempre cambia de numero y look aveces esta rubia otras veces peli negra y otras peliroja tambien cambia de ciudad bastante es la tipica vieja bonita que pone muchos peros en el acto si quiere solo deslechar en una buena figura es la indicada para trato de novios besos carisias no es la indicada polvo de chochal de 200 lucas eso es​

me acuerdo de reseñas puntuales

la que mas recuerdo es la reseña polemica de gasparin

algunos numeros con los que encuentra otras reseñas me acuerdo que en esa epoca habian varias reseñas de usuarios nuevos tipo autopromocion pero varios colegas tambien comentaban que el servicio era pesimo

3188933842
3214480879
3108933842
3134006526
3107753797
3142709091
 
Muchas a gracias a todos los que respondieron este tema. Muchas veces uno esta dispuesto invertir bastante platica en un servicio pero lo mínimo que se espera es un buen servicio y parece que con esta nena no hay buen servicio es una lastima porque la nena en las fotos se ve linda.
 
ella es la misma juliana de siempre la vieja si esta buena pero el servicio siempre se ha dicho que es regular siempre cambia de numero y look aveces esta rubia otras veces peli negra y otras peliroja tambien cambia de ciudad bastante es la tipica vieja bonita que pone muchos peros en el acto si quiere solo deslechar en una buena figura es la indicada para trato de novios besos carisias no es la indicada polvo de chochal de 200 lucas eso es​

me acuerdo de reseñas puntuales

la que mas recuerdo es la reseña polemica de gasparin

algunos numeros con los que encuentra otras reseñas me acuerdo que en esa epoca habian varias reseñas de usuarios nuevos tipo autopromocion pero varios colegas tambien comentaban que el servicio era pesimo

3188933842
3214480879
3108933842
3134006526
3107753797
3142709091
Todo un crack! Qué buena investigacion
 
Yo le escribí y el trato por chat es bueno, pero tampoco me alente a probarla por falta de reseñas recientes, y las que encontré si decía que no había trato de novios.
 
Chicos les habla un servidor de Cartagena yo estuve con ella cuando estaba acá hace como 3 meses ella tenía una reseña bien despectiva en la ciudad de Barranquilla dicen algunos dones que ella es muy quejona y pone pero por todo,cobraba 120 k media hora y 160 la hora creo. Hubo un don y amigo que le tiro duro la reseña del catador2402 ese en Barranquilla es embuste ese tipo es un hablador de verg@.


En mi experiencia yo le tiré la plena de unas le dije que doy 150 k por un polvo y me haces el oral sin protección y a mí sí me cumplió lo único fue que me dijo que no le tocarlos senos porque los tenía recién operados pero a mí sí se me solto y besa sabroso la hpta...

Saludos desde Cartagena.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien conoce a Zoe???
Buenas parceritos Alguien conoce esta nena? Se ve que es nuevo el anuncio. Muy interesante esa rubia flaquita...
Respuestas
3
Vistas
785
Pregunta Alguien conoce a estas nenas?
Buenas compitas Veo muy escaso el panorama de nuevas ss, por eso vengo a preguntarles por algunos anuncios que creo...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguien conoce sobre esta chica o del reservado de mariachis 3001263558
Buenas compañeros estaba escribiendole a esta chica pero El perfil SE Ve Algo falso me dijo que trabaja en El...
Respuestas
10
Vistas
1K
Pregunta Alguien conoce a Skarlet?
Buenas parceros Estaba revisando anuncios y veo esta nena de supuestamente 19, se ve caderonsita, buen abdomen...
Respuestas
0
Vistas
638
Top