¿Alguien conoce a esta veterana Viky?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Pues compañeritos a mi no me parece brenda es una madura como pocas y les puedo decir q he probada varias sus senos son duritos y no estan caidos cada quien tiene sus gusto para mi de 1 a 10 yo le colocaria 9

julio' pid='5378' dateline='1436207923 comentó:
Brenda es otra lo q pasa es q hay varias veteranas cobran 80 la hora y en la mañana hay promoción y queda en monterredondo

Que tal es ese barrio ''monterredondo''? peligroso o rela?

Donde ella atiende no tiene ningun problema dde seguripubliquepublique  otra referencia de ella hace unas horas antojese y antojese de las fotos que publique 

culionsito' pid='5566' dateline='1436497128 comentó:
Brenda es otra lo q pasa es q hay varias veteranas cobran 80 la hora y en la mañana hay promoción y queda en monterredondo

|brenda es un polvo pesimo no sabes de culeo es fria como el hielo y no se mueve  casi nada 

estoy de acuerdo mas movimiento tiene una pared que brenda que servicio pesimo el de ella 

Compañeritos no es por nada ni por ganar puntos con brenda pero si les puedo decir q como en las fiesta el ambiente lo hace uno ....si uno se queda quieto la hembra lo saca y ya pero si tu tienes imaginacion y le propones juegos la hembra le sigue la corriente tiene. Q dejar de comportarse como vacas muertas y moverse muchachos y como siempre lo he dicho para gustos no hay disgusto

yo de ese sitio solo he probado a vicky ya varias veces y repito hasta que se me caiga el amigo jajaja en fin ya he hecho varias reseñas de esta vterana y cada vez que voy me deja tomarle fotos a mi gusto, les dejo una reseña que hice de ella con fotos
http://doncolombia.com/foro/t-vicy-veterana-mortal

[align=justify]Señores...vicky es de las pocas veteranas que lo hacen rico.....se entrega...ni es complicada...a nada dice no....y su cuerpo para la edad que pueda tener esta bien....buen culo.....tetas normales pero agradables....se arregla bien su amiguita...con cresta y demás....es decir para quien quiere experiencia y placer de lleno esta nena es una buena opción...pero la recomiendo a domicilio...saludos..[/align]

Usuario bloqueado por repetitivas preguntas sobre una misma scort y tema puntual en la cual siempre se le dio respuestas pero preguntaba en diferentes hilos sobre lo mismo....vicky...la mansión de Brenda y todo lo referente a este negocio...tiene relación directa con las scort que allí trabajan...una autopromocion muy reservada pero aún así se descubre.....

FherV' pid='8238' dateline='1440558922 comentó:
[align=justify]Señores...vicky es de las pocas veteranas que lo hacen rico.....se entrega...ni es complicada...a nada dice no....y su cuerpo para la edad que pueda tener esta bien....buen culo.....tetas normales pero agradables....se arregla bien su amiguita...con cresta y demás....es decir para quien quiere experiencia y placer de lleno esta nena es una buena opción...pero la recomiendo a domicilio...saludos..[/align]

si es cierto es mejor a domicilio porque no se preocupa por el tiempo en cambio en la mansion de brenda pareciera que la limitaran muy mal por eso porque la vieja se esmera en dejarlo a uno sin alientos, la otra que aguantaba ahi era emily pero no volvi a saber de ella

culionsito' pid='5566' dateline='1436497128 comentó:

|brenda es un polvo pesimo no sabes de culeo es fria como el hielo y no se mueve  casi nada 

Buenos dias:
Señores: con todo respecto me dirijo a ustedes ya que entere de esta pagina y del comentario referente a  mi..  es muy respetable pero si quiero decirles algo que no estoy de acuerdo ya que por mis años de experiencia me dedico a que mis clientes queden satisfechos con mis servicios y al terminar les pregunto que si tienen algun comentario o si quedaron complacidos ..,, es muy cierto que nadie es monedita de oro pero si les aseguro que para que cualquier mujer los pueda complacer depende tambien de usted no solo es acostarse a que uno les haga ... he tenido clientes que se acuestan  y ni me tocan un seno y luego dicen que uno es mal polvo pero si ellos que segun son ellos la mecha que prenden el fuego y la tienen apagada .....yo no soy virgen para hacer milagros .... les agradezco sus comentarios buenos y malos porque de eso se aprende tambien  besos....

Este tema, el usuario creador del mismo y los otros usuarios con la misma IP del primero han sido baneados por autopromoción.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

ALGUIEN HA ESTADO CON EMILY

A tener en cuenta