Pregunta Alguien conoce a esta pelirroja?

Amigo mucho cuidado es una estafa, es más creo que es del grupo que extorsionan, hace unos días le escribi, y respondió cordialmente, pero de un momento a otro tiro hacer una videollamada, lo cual es el mismo mecanismo del grupo que extorsiona para tomarte una foto, menos mal estaba en una llamada del trabajo, luego le pregunté para que me llamo y no respondió más, le escribi desde el corporativo, ojo ahí

Amigo mucho cuidado es una estafa, es más creo que es del grupo que extorsionan, hace unos días le escribi, y respondió cordialmente, pero de un momento a otro tiro hacer una videollamada, lo cual es el mismo mecanismo del grupo que extorsiona para tomarte una foto, menos mal estaba en una llamada del trabajo, luego le pregunté para que me llamo y no respondió más, le escribi desde el corporativo, ojo ahi

A todos los novatos .....

cuando les hagan una video-llamada, no contesten .... pero si deciden hacerlo bloqueen la cámara, pongan el dedo encima de la camara, o ponganle algo a la camara para que no los vean, así la aplico y del otro lado siempre están en las mismas, así que se joden.

Eviten ser presa de estafadores, NUNCA USEN SU NUMERO PERSONAL.

Amigo pero yo la llamé y era la chica,ella ya había atendido aquí en Barranquilla,solo quería saber qué tal era

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.