Pregunta Alguien conoce a esta chica Andrea

Jorgeperez5210

OCT 2022
Reacciones
0
Alguno la ha catado que me pueda dar más info?

Hey por temas de la vida me pillaron en las weltas y no más estaré de espectador un tiempo, pero vengo a comentar que no es la misma Andrea.

Y también quería mencionar las viejas siempre se ven fucking altas en las fotos y no ponen la estatura y son un 1.60 y yo emocionado porque voy con una de mi altura

Con las únicas que he dado de mi alto es una que demoró como 2 días de Pereira, la Taylor(me fue regular) y la pela de Boston que tiene cuerpo de modelo

Hey por temas de la vida me pillaron en las weltas y no más estaré de espectador un tiempo, pero vengo a comentar que no es la misma Andrea.

Y también quería mencionar las viejas siempre se ven fucking altas en las fotos y no ponen la estatura y son un 1.60 y yo emocionado porque voy con una de mi altura

Con las únicas que he dado de mi alto es una que demoró como 2 días de Pereira, la Taylor(me fue regular) y la pela de Boston que tiene cuerpo de modelo

Epa Vergolini, como te dejaste pillar ?, que te paso ? tira la zona para intentar evitar que le pase a uno.

Yo siempre que voy a coyas trato de ir a una hora que sea de bajo movimientto (de 10 am hasta las 3 pm), en un lugar donde el trafico sea suave, y en una zona donde no sea comun que pase algun conocido. Y por último, dejo el carro a dos calles de donde voy. Primero hago una inteligencia por Google Maps, para saber donde dejar el carro.

Es dificil, pero hasta ahora me ha funcionado .... pero nada es infalible ....

Al igual que @Guillo78 me gustaria saber cual es la coya que mencionas de Boston con cuerpo de modelo ....

Esta es la de Boston, allí donde muchos no quieren ir que queda diagonal a lo de las carnes. La recomiendo no más por como me fue y el cuerpazo de flaca 1.70 +/- o no de si la memoria me está jugando mala pasada.

La welta la haré en un hilo y nojoda no creo que eche todo el cuento, de hecho si lo abro lo dejaría abierto una semana porque fue una jodida tan específica y solo en esta vida me ha pasa a mí y si lo llegan a ver porque frecuenta este sitio al parecer una de las partes involucradas me echa al agua de una por que va saber de entrada quien soy

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Katty Doll

Reseña Mas decepcionado :(