Alguien conoce a Carol?

Severo Flow

AGO 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buena noche a todos los floristas, acudo a su experiencia para deleitar a esta chica, se llama Carol.

Cel: 3118121228
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/deliciosa-damita-operadita-que-hace-el-amor-riquisimo-id-tqxyt

Se que pueden ser falsas, pero me gustaría que me saquen de la duda

Señor severo flor llame por el servicio i pregunte' si la photo eran verdadera, me dijieron que si. Me qede' en lo hotel esperando la chica i la los diez minutos llego pero totalmente diferente. La chica tenia cara bonita pero el cuerpo muy dañado i la mas dañada la barriga llena de estrias seguro se qedaron del embarazo porque me dijo que hace poco tuvo un bebe' . Lo unico bueno la chica muy amable i conversadora i se ve' que es nueva en esto porque le da como verguenza. Desculpe mi espaniol

Señor la llame por un servicio i preguntando si la photo eran verdadera me dijeron que si. Llego al hotel una chica totalmente diferente. De cara bonita pero el cuerpo muy dañado en particular la barriga llena de strias creo por el embarazo(hace poco tuvo un hijo). El trato es bueno le gusta hablar.

Saluti @Stefano, vieni dall'Italia?

Muchas gracias por la información, ya me estaba interesando por esta nena

@Stefano gracias por el dato, ahí es donde uno agradece al foro, de evita uno malos ratos

Señor elbrujo si soy italiano. Sabes usted de un reservado que sea bueno.

Compañero stefano que tipo de mujer busca que por ahi me dieron el dato de una si gusta me escribe un mensaje privado

[quote="Stefano" pid='160193' dateline='1579308218']
[/quote]

yo tengo unas pollitas de mil amo
res

Señor juanpas no se como se hace para contactarla en privado. Casi no soy capaz de manejar internet.

[quote="dahaka" pid='160224' dateline='1579344309']
[quote="Stefano" pid='160193' dateline='1579308218']
[/quote]

yo tengo unas pollitas de mil amo
res
[/quote]

Paselas por interno.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SOBRE ESTEFANIA