Alguien cato a Franchesca

Cucaracho2005

AGO 2016
Reacciones
0
Sede
Pereira
Hola Catadores, como a inicios de este mes, aparecio un anuncio que mostraba a una tal franchesca, ponia unas fotos de una nena relinda, ojos cafes claros, trigueña, pelo liso, relinda esa india, con cara de niñita. tome su numero le pregunte por el servicio decia que 200, que estaba ubicada en un apartamento en la 5 con 18.  no alcance a catarla porq estaba cariñosa, lo raro fue que a los pocos dias cambiaron las fotos y aparecia otra vieja, y en whatsapp quitaron las fotos y nunca mas respondieron... Depronto alguno alcanzo a catarla.
pdta:
Perdi el numero por que se daño el cell... :/

Cucaracho2005' pid='30373' dateline='1471831781 comentó:
Hola Catadores, como a inicios de este mes, aparecio un anuncio que mostraba a una tal franchesca, ponia unas fotos de una nena relinda, ojos cafes claros, trigueña, pelo liso, relinda esa india, con cara de niñita. tome su numero le pregunte por el servicio decia que 200, que estaba ubicada en un apartamento en la 5 con 18.  no alcance a catarla porq estaba cariñosa, lo raro fue que a los pocos dias cambiaron las fotos y aparecia otra vieja, y en whatsapp quitaron las fotos y nunca mas respondieron... Depronto alguno alcanzo a catarla.
pdta:
Perdi el numero por que se daño el cell... :/

Mmmmm difícil con esos datos sin teléfono ni enlace, pero por lo que cuenta es muy claro pensar que era un grupo de estafadores, la verdad no recuerdo ese anuncio esperemos alguien pueda dar más información pero la verdad lo dudo

jajaja ya cayo con anny men y quiere volver a caer no se mk
no viejo yo se que la tentacion es muy grande yo tambien e estado tentado a contratar a alguna de esas nenas chimbas que muestran cara pero no todas son iguales anny luciana violeta catalina franchesca paola etc etc yo solo e oido
malas historias no e leido la primera positiva y pa colmo de males ellas atienden en apt y eso de jugar en campo visitante no nos favorece si vamos a hacer algun reclamo normalmemte estan acompañadas de amigos casi siempre travestis y solo con pegar el grito salen de otras habiatciones y ahii que hace uno.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

experiencia en la mansion de david

Quien ha catado esta nena