Alguien a tomado estos servicios?

Eliminado 16520

ENE 2021
Reacciones
40
Sede
Valle de Cauca
Que tal, compañeros catadores, referente a estos dos anuncios, quiero saber si alguien tomo sus servicios,
por que me parece algo barato el precio que ponen y no se si sea real el anuncio, por favor si alguien tomo
alguno de estos servicios, poner su experiencia, Gracias

https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/natalia-hermosa-y-bella-sexi-navidena-1031428

https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/llego-nicole-bien-arrecha-caliente-disponibl-1037163

Pana yo me tire de warrior y mi experiencia mala . La chica que elegi fue la primera del anuncio  . La pedi a domicilio ya que tenia casa sola . Me toco recogerla . Y pues todas son venezolanas . El servicio no me gusto ni 5 . Es literal literal vaca muerta medio se movía encima mio y lo peor del tema cuando fuimos al segundo cartucho haciendome el oral se rompio el condon saque otro y tambien lo mismo no sospeche nada en ese momento por que pense que por los brakets depronto era  hasta que me dijo si quieres lo hacemos al natural y yo dije el oral sin extra ? Y me dijo si y el vaginal por 20 mas , eso me bajo todo y pense que habia escuchado mal y le dije 20 mas y te la meto sin condon ? Y me confirmo que si .de ay mas no se levanto mi amigo . La lleve y le estaba cancelando cuando me dijo que no tenia devuelta . Error mio le pase un billete de 100 no tenia mas . Le dije cambialo y me dijo sube y lo hacemos arriva he lo cual dije no . Y dijo esta bien ven yo le digo al muchacho que te lo cambie subi y cuartos feo y casa con niños y se escuchaba que estaban atendiendo en los cuartos de al lado . Y al momento sale la del otro anuncio . Yo para nada recomiendo  ese citio tras de que comencé  a sospechar que el condon ella los dañaba depronto para tomar el servicio  al natural

No compa con eso de cigarrillos y baretos ya no segui leyendo quien sabe q hueco es eso. Que peligro una venera ahi.
Suerte es q les digo!

salu2!

Será q entran en la lista? Toca hacerle con condón, guantes y todo el kit de bioseguridad .

[quote="grossier" pid='226529' dateline='1611504384']
Tienen una cara de enfermedades venereas que no se la aguantan, buena advertencia
[/quote]

ahh :D  ajajaja, la verdad es que si

[quote="Mr Magic" pid='226491' dateline='1611466575']
si, yo e diciembre quise probar y me fue horrible, por el sitio, por las mujeres... todo literalmente HORRIBLE. 

[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LIA! Reservado Barrio Calima

El mejor masaje