Nooo señores no es autopromoción. Ya tuve el placer de catarla y es tal cual como dice el compañero VJRO.
Conmigo fue tal cual. No voy a hacer plantilla por que el colega VJRO la describió a la perfección. Pero les resumo el servicio es en hostal la 27 peaje de 8.000. Llegue la nena recién bañada en lencería muy rica, zapatos altos, recién bañada. Tiene carita de pícara bacana unas tetas riquisimas operadas pezon pequeño, abdomen plano y de repente me da la espalda y esta condenada se manda un culo gigante delicioso, operado también pero me gustó al tacto se siente rico. Cuadre la hora en 130.000 y empieza a bailarme riquisimo, coje los pañitos húmedos me lo limpia (aunque yo fui recién bañado) hace la respectiva revisión y a chupar se dijo. Lo chupa delicioso mirándolo a uno y haciendo un gemidito riquisimo la chupada es larga con guebas y luego paso a hacerme la rusa que cosa tan sabrosa. Me pone el condón y se sube a calbargar lo hace rico no molesta por nada, se deja tocar, la puse en cuatro se ve riquisima no aguante más y me vine. En el entretiempo me ofreció masaje en la espalda muy chévere remata el masaje con los cenos se siente muy bien. Nos duchamos y nos fuimos por el segundo. Lo mismo chupadita y en cuatro para seguir apreciando esa supervista.
Recomendada 100% la nena cumple con lo de el anuncio las fotos son reales y sin retoques y eso es mucho para la escases que tenemos en manizales. Aprovechen que me dijo que se va la semana que viene para la feria de las flores.
LA PUTA MADRE PARA EL QUE DIGA QUE ES AUTOPROMOCIÓN.
saludos colegas y felices polvos.