Alguien a estado con Marimar de la clinica del dr Amor?

adbarcas8375

Hola amigos quisiera saber si alguien a estado.con Marimar de la clinica dr amor ya que mi experiencia con ella no fue muy buena la tipa ni me toco solo me cogió el pene para poder el condon no quiso ducharse con migo y tampoco da ni picos y todo decia que le dolia

[quote="adbarcas8375" pid='233159' dateline='1614370478']
Hola amigos quisiera saber si alguien a estado.con Marimar de la clinica dr amor ya que mi experiencia con ella no fue muy buena la tipa ni me toco solo me cogió el pene para poder el condon no quiso ducharse con migo y tampoco da ni picos y todo decia que le dolia
[/quote]

Brother una pregunta como están las cosas por aya en la clínica en cuestión de chicas precios y protocolos

[/quote]

Brother una pregunta como están las cosas por aya en la clínica en cuestión de chicas precios y protocolos

La verdad no me gusto para nada la actitud de esta chica marimar  y pagar 140 lukas del alma por eso no aguanta

Pues parcero BBCAleño 
te cuento estuve por allá hace un mes y en cuestión de modelos no ahí hembra mala para mí gusto todas estaban hermosas full cuerpo cara hermosa noooo ni pa q te cuento en cuestión de tarifas vip 120 platinum 140 gold 200 hora 
Pero parce todas están hermosas pa q chimbas de viejas yo entre con Mariana una paisa delgada pero pa q la hembra me atendio lo más de bien muy aseada bonita de cara delgada y a mi me fue bien con ella

[quote="BBCAleño" pid='233592' dateline='1614600872']
Gracias brother.

Voy para allá este Sábado a la fija. Ojalá este Dulce o Luciana.

BBC
[/quote]

como te fue el sabade a la tal marimar yo e esa tonta debe ser lesbiana por que se Alfinsabadoma que no le gusta un pene es toda tatuada  y tambien le senti notasentilujo como de mal.olor la verdad con ella la.plata es perdida

[/quote]

Estuve en la Clínica, no vi casi hembras de las que me gustan, pero me aseguraron que esta semana llega Maria de los Ángeles por ejemplo, así que espero volver este Sábado.

Estuve en Tangas Luxury de la Pasoancho. BUENAS viejas, pero MUY cariñosas. Las que me gustaron no eran de $120-$150 hora (las hay) sino de $320 la hora. ESTÁN MUY LOCOS!

BBC

Bueno, arranqué hoy para la Clínica. Me espera María de los Ángeles. Ojalá algún forista caiga y disfrutemos de unas polas. 

Invito la primera ronda! 

#PutiTour2021

BBC

[quote="BBCAleño" pid='235230' dateline='1615236387']
Estuve en la Clínica, no vi casi hembras de las que me gustan, pero me aseguraron que esta semana llega Maria de los Ángeles por ejemplo, así que espero volver este Sábado.

Estuve en Tangas Luxury de la Pasoancho. BUENAS viejas, pero MUY cariñosas. Las que me gustaron no eran de $120-$150 hora (las hay) sino de $320 la hora. ESTÁN MUY LOCOS!

BBC
[/quote]
[quote="BBCAleño" pid='235230' dateline='1615236387']
Paso ancho con que
[/quote]

Adjunto la dirección y número de ws.

Archivos Adjuntos

• IMG_20210317_105906.png
    IMG_20210317_105906.png
    894,6 KB · Vistas: 243

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

La conocen!!!!!!