Alguien a estado con Karime?

ESA LEA ESTABA EN EL AVENIDA, LA VI DE LEJOS EN LOS PASILLOS Y CULONA SI ES, LO DEMAS TE LO DEBO

[quote="G10HERNANDEZ" pid='186260' dateline='1595182226']
ESA LEA ESTABA EN EL AVENIDA, LA VI DE LEJOS EN LOS PASILLOS Y CULONA SI ES, LO DEMAS TE LO DEBO
[/quote]

Buenas tardes foreros, hace poco otro compañero pregunto por ella , comente que se parece mucho a una prepago (+18) que atendia en.el avenida y me dijeron que si , personalmente la Cate cuando trabajaba en Paradise es bonita y tiene un culo de infarto, el servicio en el spa no se puede comparar con un servicio independiente pero en general la chica me atendió bien , la tarifa en Paradise fueron 80 , en estos dias que la llame me cobró 150 cuadre con ella en 130 pero a última hora toco abortar la misión , ya tendrias que entrar a comparar por precios porque en estos momentos hay chicas publicando a precios más cómodos y que son excelente servicio

A esta chica la probe hace aprox. 3 semanas aprovechando pico y cédula.   

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [es independiente]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.60 la promedio ]
5) Cara: [es atractiva en conjunto con el cuerpo esta buena]
6) Senos: [medianos naturales, blanquitos de pikos rosados]
7) Cola: [redonda muy grande en cuatro es una cosa barbara y excitante,, natural]
8) Ojos: [claros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada la encontre bañada y con buen olor, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene una que otra estría pero muy ligeras]
11) ¿Da besos?: [al principio solo pocos ya después si con lengua, pero besos cortos]
12) Calidad del oral / anal: buen oral con condon la chupa bien y la mete lo mas que pueda en su boca
13) Tarifa: 130 k la hora y 80 k la media

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [apto - edificio SOHO, buen aire y baño]
16) ¿Es como las fotos?: [en las fotos esta mas delgada me imagino fueron de algún tiempo atrás, ya que la vieja se la cogió la pandemia y no ha podido regresar a su país (Venezuela]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, la vieja aguanta ]
18) Calificación final: 8 de 10 en conjunto son su físico y servicio
19) Comentario general: La  chica te recibe en batica con ropa interior, es conversadora y pues te ofrece masaje para el que quiera, yo fui de una al grano ya que solo fue media hora, se deja besar y tocar toda, yo le di lengua por todas partes ya después me puso el condón y de una a chupar. de una la vieja se pone en 4 aprovechando que tiene ese culon enorme pero de una la gire y le dije que se acostara boca arriba la vieja accedió sin problema ahí le di un rato después se subió arriba acá es donde mas se arrecha comenzó a culear hasta que se llego ya después la puse de lado, contra la pared de pie y la remate en cuatro.
términos generales es buen polvo y se acomoda como quieras.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Micaela Spa Norte