Jajaja buena reseña, bueno esta vieja me apareció en tinder con la cara así tapada ya hace un buen rato, desde hay en tinder ofrecía que servicio y tenia el número wp, le escribí y me dijo que era con ella y el novio o sino de parejas, entonces no creo que un mk quiera eso o no se, pero yo desistí, luego fue que me salio en mil eroticos y corrobore que era la misma ya que tenia las mismas fotos y mismo número, luego me salio en tinder de nuevo pero ahora si mostraba la cara en las fotos y no decía nada de ofrecer servicios y eso, entonces yo de curioso le empece a escribir de nuevo por wp pero no contestaba hasta que no hace mucho le escribí de nuevo y si me respondió y esta ves dice del servicio pero ella sola, me dice $150 una sola relación y yo ni de verga, pero luego negocie algo mejor con ella pero se demoro mucho en responder y cuando me dice que si aceptaba ya era tarde y había salido ya que eso fue un sábado y ahí deje la vaina, entonces por eso preguntaba aca para saber si alguien había tenido algo con ella.