Pregunta Alguien a estado con ella gracias gordita rika

Ella tiene reseñas buenas y malas, creo que depende mucho (Como en casi todos los casos) de como la trates y de tu presentacion personal.

Llave, yo me la piché a inicios de año, ella me atendió muy bien, su apartamento es muy limpio, la hembra a mi gusto me pareció hermosa y huele delicioso, da besos muy ricos y lo que más me gustó es la piel que tiene, es suavecita y las tetas una delicia. Ya toca que la pruebe y tenga su experiencia

Pues en mi experiencia no me fue bien.. En ese tiempo en su anuncio recorde que decía trato de novios y noooo puro cuento además de que era muy tocada.

Yo a ella la descarte por 2 cosas, la 1 "Vivo donde el diablo pego el último grito" osea en la PM, y 2 por que un usuario comento que depende del guarda que este en el conjunto residencial te dejan pasar y fuera de eso (corrijan si no es verdad) que algunos guardas del conjunto ya saben a lo que vas y te piden $$$ para dejarte pasar, suele a eso las malas reseñas y para pegarse ese viaje y que no lo dejen pasar o que le vaya mal en el servicio, muy Paila mano...

Pues si combra peaje pero 5k no mas y si va en moto carro pues hay le echa ojo el trato se deja hacer todo pero no hay iniciativa eso le falta pero paque muy limpia y la habitación crea mucho morbo tiene adornada con mucho anime hay en cuatro con ese culote eso si verle ese culo en vivo vale lo único seria riko q le agregará una maldad como la de Gaby bebésote

Parce depende, como dicen algunos colegas acá, hay a quienes les va bastante bien, a otros no tanto. Yo he estado con ella unas 3 veces así regadas. Y todas 3 veces me ha parecido re bien, de hecho compartíamos algunos intereses, la nena es toda otaku jajaja, y también estoy de acuerdo con el comentario de un pana, de que besa muy rico, la verdad también un gustito verla en cuatro con esa lenceria uf, si que uno manda el lenguetazo! Pero depende a mi me ha ido muy bien, lo unico que me quejo es que el tipo de la portería y que te cobra 5mil pesos (Hablo del 2019) es bastante antipático. El apartamento cuando yo iba solo se encontraba ella, y hasta en una oportunidad pedimos comida y compartimos jajajaj

pana pero si da * la fulana o es remilgada porque ahora ya ninguna lo quiere prestar otra cosa es esa tal renata la administra este men flex? porque yo ya he hablado con varios y ya me han dado malas referencias d ese man que atiende grosero y bloquea gente si le haces preguntas d los servicios cosa qu eme parece bastante mongola puesto que obvio yo por ejemplo pregunto hasta cuantos lunares tiene y hay pendejitos que solo quieren decirte que la hembra tiene tetas y culo y ya esta
Parcero, yo la cate y me fue superbién con ella. De antemano me advirtió del pago para entrar, no sé si siga atendiendo en unos apartamentos por el éxito de La Flora.

pana pero si da * la fulana o es remilgada porque ahora ya ninguna lo quiere prestar otra cosa es esa tal renata la administra este men flex? porque yo ya he hablado con varios y ya me han dado malas referencias d ese man que atiende grosero y bloquea gente si le haces preguntas d los servicios cosa qu eme parece bastante mongola puesto que obvio yo por ejemplo pregunto hasta cuantos lunares tiene y hay pendejitos que solo quieren decirte que la hembra tiene tetas y culo y ya esta
Pues parcero, frente a lo primero la muchacha no hace anal o por lo menos eso me dijo en aquel entonces, no se ahora. Pero de ahí en adelante la vieja si es súper parchada para otras cosas y no pone problema.

Y lo del parcero David flex, personalmente no he tomado ningún servicio con el pero tengo un amigo muy cercano que si y no ha tenido inconvenientes con el hombre. Eso ya supongo que es un tema de trató y el hombre tendrá su manejo.

pues pana es que el unico intermediario por asi decirlo que he usado es el italiano y pues si a la vieja esa renata la maneja un man que te bloquea por preguntar pues muy duro asi es mas estoy es que busco a karol de nuevo me entraron las ganas de ese culito pero voces dicen que es eman tambien la est amanejando y me da weva si es asi por que tuve servicios con ella antes y era bien chevere la moachita esa
Pues parcero, frente a lo primero la muchacha no hace anal o por lo menos eso me dijo en aquel entonces, no se ahora. Pero de ahí en adelante la vieja si es súper parchada para otras cosas y no pone problema.

Y lo del parcero David flex, personalmente no he tomado ningún servicio con el pero tengo un amigo muy cercano que si y no ha tenido inconvenientes con el hombre. Eso ya supongo que es un tema de trató y el hombre tendrá su manejo.

Yo la caté hace unos años, la pelada es parchada, en ese entonces tenía el cabello castaño. También hubo polémica en el foro, porque la chica lee el foro.

Pero por mi parte es un buen polvo y está buena

El lugar queda diagonal al éxito de la flora y cobran peaje.
Ya conocía el lugar porque ahí vivia un jefe mio y estuve de rumba en esa terraza xd

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña VICKY CALI