Alguien a catado esta mamasita?

Se ve riquisima esa flaca, uff.. parcero aveces hay que tirarse al ruedo no siempre va a encontrar referencias de las prepagos.. hay que probar tambien.

BlackAR' pid='57800' dateline='1503698397 comentó:
eljuancho' pid='56402' dateline='1502291006 comentó:
Hola soy nuevo en esta comunidad.

Quisiera saber si alguien a catado esta nena que esta verdaderamente rica

https://www.photoprepagos.com/una-nueva-lolita-muy-caliente-que-esta-bien-mojadita-esperando-a-que-la-disfrutes-id-z3nbm

Gracias de antemano

¿Pudo contactarla y concretar algo con ella?

No amigo aun no he intentado, pero me interesa mucho saber si esa nena es la de las fotos o es fake, por eso hice la pregunta.

eljuancho' pid='58220' dateline='1504106396 comentó:
BlackAR' pid='57800' dateline='1503698397 comentó:
eljuancho' pid='56402' dateline='1502291006 comentó:
Hola soy nuevo en esta comunidad.

Quisiera saber si alguien a catado esta nena que esta verdaderamente rica

https://www.photoprepagos.com/una-nueva-lolita-muy-caliente-que-esta-bien-mojadita-esperando-a-que-la-disfrutes-id-z3nbm

Gracias de antemano

¿Pudo contactarla y concretar algo con ella?

No amigo aun no he intentado, pero me interesa mucho saber si esa nena es la de las fotos o es fake, por eso hice la pregunta.

La verdad es que se ve querida la flaca, al parecer trabaja con una amiga que se ve igual de buena. Vamos a ver si la otra semana me animo y les hago la visita.

Hace algunos días contacté a Juli pero infortunadamente hubo un lapsus de comunicación y al llegar ella no me esperaba (estaba ocupada). Ya en el sitio caté a Cristal, una lolita trigueña bien parecida, pronto montaré la reseña. Pero me quedé con ganas de Juli, saliendo la ví y me pareció bien agradable. Pronto tendrán más noticias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Karime (lolita) - Mileróticos

Reseña Mariana (lolita)