Respondida Alguien a catado a Pamel

Scalibur

ENE 2017
Reacciones
7
Sede
Bucaramanga
Buenas noches compañeros, me encontré a Pamel, en mil eroticos y se ve como seria la fulana... la verdad no supe como pegar el link, pero este es su número, para quien pueda, y me quiera ayudar, la pueda buscar en esa página, y me de su opinión si es confiable o no... pues ya acordé con ella para el viernes y quisiera ir más seguro... muchas gracias por la ayuda...311 2275 400.
Ya estuvimos hablando y se ve muy formal y amable, pero ya he tenido algunas experiencias no muy agradables, y por eso soy más prevenido...

No he estado con ella pero la verdad no me gustan las fotos, a simple vista se ven muy editadas, fotos de estudio para lencería, es mi opinión, y como dice minato2010, para preguntar por ella deberían hacerlo por la sala normal no en vip, les adjunto el link

Parcero me cree esta cuenta solo para recomendarle que no tome el servicio con esa vieja, es complicada y no está buena como se pensaría al ver las fotos... No se deja ni tocar las tetas, dice que tiene 22 pero tiene mínimo 26, cuando estuve con ella no se baño porque dijo que ya de había bañado y tenía olor a culo, la personalidad es sobreactuada igual que al momento del sexo y podría mencionar más cosas malucas.... Definitivamente no la recomiendo

No es como en las fotos, huele a culo, se cree de estrato seis pero tiene manos de lavar ropa en lavadero con jabón Rey, dice ser culta pero dudo que tenga más que el bachillerato. Mejor dicho, es pretenciosa a morir, vive en una mentira que solo ella se cree.
Espero haberte ayudado.

Esas fotos tipo de estudio donde ni muestran la cara dan desconfianza porque pondran eso es mejor una fotos caseras , alfin si es ella ?

La hembrita yo la he catado ya 4 veces a mí me fue bien con ella no es relojera pero a ratos es como exigente...
Es más bien como una amiguita con derechos o noviecita lo firme de ella es que es muy discreta ya depende si hay feeling se puede negociar bien con ella.

No es como en las fotos, huele a culo, se cree de estrato seis pero tiene manos de lavar ropa en lavadero con jabón Rey, dice ser culta pero dudo que tenga más que el bachillerato. Mejor dicho, es pretenciosa a morir, vive en una mentira que solo ella se cree.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias...

Parcero me cree esta cuenta solo para recomendarle que no tome el servicio con esa vieja, es complicada y no está buena como se pensaría al ver las fotos... No se deja ni tocar las tetas, dice que tiene 22 pero tiene mínimo 26, cuando estuve con ella no se baño porque dijo que ya de había bañado y tenía olor a culo, la personalidad es sobreactuada igual que al momento del sexo y podría mencionar más cosas malucas.... Definitivamente no la recomiendo
Muchas gracias compañero... Le agradezco su opinión.
Mejor busco otra opción...

Tengo dudas, esa no era tal pamela chica gomela, que decían que era muy charladora y que hasta era cansona, pero que el servicio era bueno, o acaso desmejoro. ???

Alguien que nos saque de la duda

Tengo dudas, esa no era tal pamela chica gomela, que decían que era muy charladora y que hasta era cansona, pero que el servicio era bueno, o acaso desmejoro. ???

Alguien que nos saque de la duda
Creo que esta es otra, porque ella se hace llamar Pamel... Yo se, a cual pamela se refiere compañero

Buenas noches compañeros, me encontré a Pamel, en mil eroticos y se ve como seria la fulana... la verdad no supe como pegar el link, pero este es su número, para quien pueda, y me quiera ayudar, la pueda buscar en esa página, y me de su opinión si es confiable o no... pues ya acordé con ella para el viernes y quisiera ir más seguro... muchas gracias por la ayuda...311 2275 400.
Ya estuvimos hablando y se ve muy formal y amable, pero ya he tenido algunas experiencias no muy agradables, y por eso soy más prevenido...
Hágale mijo tiene opiniones divididas, póngasela y nos cuenta cómo le fue

A mi me fue muy bien con ella, estuve dos veces con ella en la segunda la invite a mi apartamento nos tomamos algo y charlamos la pase muy rico con ella ....... de hecho en estos días vuelvo y la busco, tengo como un año que no estoy con ella

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.