Alguien a catado a Nacira?

El_Amante

REGISTRADO
Registro
JUL 2016
MENSAJES
157
Reacciones
182
Puntos
43
Sede
Barranquilla
[attachment=3855][attachment=3855][attachment=3854]Hola compañeros del foro, le echo el cuento de una encontre esta prepago (+18) de 20 (aunque se ve mas peladita) tipo modelito en tinder, no se anuncia por las paginas normales o al menos no la he visto, es muy linda asi lolita delgada, el cuento es que pide $200.000 por el polvito, parlandola para que deje al menos los dos en 200 he logrado hasta 250, pero antes de invertir, queria saber si alguno aqui ha tenido la oportunidad de probar y si la recomienda , gracias
 

Archivos Adjuntos

  • nacira.jpg
    nacira.jpg
    265,3 KB · Vistas: 418
  • foto.jpg
    foto.jpg
    159,5 KB · Vistas: 289
Si hablamos de Nacira una de las hranitas calle ,yo no la he probado pero hize todo el trabajo inicial para entrar en ese combo luego pase el contacto a los de avanzadas y coronaron y asta se hizieron varios amigos de ese combito si es esa pues la hermana de S...a y Az... Según se si es esa pues no hay imagen pero por el recio y descripción parece ,se q no habla mucho pero chupa bacano y culea bien
 
zidane05' pid='48610' dateline='1494797981 comentó:
Si hablamos de Nacira una de las hranitas calle ,yo no la he probado pero hize todo el trabajo inicial para entrar en ese combo luego pase el contacto a los de avanzadas y coronaron y asta se hizieron varios amigos de ese combito si es esa pues la hermana de S...a y Az... Según se si es esa pues no hay imagen pero por el recio y descripción parece ,se q no habla mucho pero chupa bacano y culea bien

Ya te paso una para confirmar
 
De una ,estoy en casa de mami acostado viendo boca vs River jeeee
 
No trato de novio, tiene como 17 años, por 200 no aguanta, las hrrmanas antes pedían 150, ahora me parece exagerado el precio
 
zidane05' pid='48610' dateline='1494797981 comentó:
Si hablamos de Nacira una de las hranitas calle ,yo no la he probado pero hize todo el trabajo inicial para entrar en ese combo luego pase el contacto a los de avanzadas y coronaron y asta se hizieron varios amigos de ese combito si es esa pues la hermana de S...a y Az... Según se si es esa pues no hay imagen pero por el recio y descripción parece ,se q no habla mucho pero chupa bacano y culea bien

Mi amigo si es tan amable páseme el contacto de la hermana "s...a" me gustaría catar se lo agradezco
 
Si es Amante ,borra esas fotos q ella no publican jeeee y nos metemos en lío ,ellas según los malvados q quedaron de amigos están ahora exagerdas por unos vídeos de regeton q salen pero negocie un martes a jueves y vera
 
buenas mis hermanos, yo caté a nacira y a la hermana S...a, la verdad yo me llevé bien con nacira desde el principio, es una chica divertida y esta rica, sabe lo que tiene y por eso se puso muy carera, y se ve que es agallua con el billete,, pero en lo personal si me gustó su comapañia, por otro lado S...A la hermana es de ratos, aveces le eescribes y está bien y otras veces es grocera, recomendaría mas a nacira y como lo decia el amigo allá arriba, lo chupa rico y culea bacano.
 
yuriorlov' pid='48678' dateline='1494911654 comentó:
buenas mis hermanos, yo caté a nacira y a la hermana S...a, la verdad yo me llevé bien con nacira desde el principio, es una chica divertida y esta rica, sabe lo que tiene y por eso se puso muy carera, y se ve que es agallua con el billete,, pero en lo personal si me gustó su comapañia, por otro lado S...A la hermana es de ratos, aveces le eescribes y está bien y otras veces es grocera, recomendaría mas a nacira y como lo decia el amigo allá arriba, lo chupa rico y culea bacano.
[/

Amigo le agradecería el dato de nacyra el numero para disfrutar de sus servicio pero s...a me encanta también el que tenga se lo agradezco
 
Yo hace algun tiempo conoci a la hermana y me parecio un prepago (+18) de cara bonita, un poquito  gordita, pero para lo que me pidio como 200 barras y sin sitio me parecio un poco  desenfocado. La hermanita se ve deli, habria que tratarla para ver por que aqui lo importante es el trato no la belleza.
 
S...a esta mejor ahora esta operada ella segum se es. Buen trato si es de ganas por tel digamenlo a mi  que hize el trabajo sucio casi dos meses asta que callo pero esa noche estaba ya yo ocupado y la pase a un firme Quillero y salio ganado 3 horas por el mismo precio ,el.asta arreglo precio aya en motel , ellas si tienes carro y joven vas bb rcuerdam el tema me enamore de una pre ase un tiempo inicios de foro .
Brujos jreeeeeee
 
Yo las conocí hace ratico y me volví bastante amigo de ellas, les gustaba andar metidas en el malecón la verdad prefiero a Nacira  pues fue con la que estuve
 
todoparatixx' pid='48838' dateline='1495068403 comentó:
Los que las vayan a buscar a su casa......ojo que me mamé una atracada bacana allá

hahahahaha, yo recuerdo que S.....A me contó que salía con uno de sus clientes y por andar discutiendo algo los atracaron y le rompieron el vidrio del carro, no serás tu??
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Amiga mia necesita dinero

Oral al natural

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien la ha catado ? ( alameda)
Que tal mis hermanos, estuve viendo la pagina de Mile y me llamo la atención esta chica. link...
Respuestas
5
Vistas
604
Pregunta Referencias de esta chica alguien la ha catado.?
Compañeros alguien sabe de esta chica...?? Si ya la han catado o es nueva en la página no veo reseñas de ella y...
Respuestas
2
Vistas
497
Pregunta ¿Alguien la ha catado? - (3215028680) Daniela.
¿Alguien ha catado a esta scort? se ve bastante buena, pero estuve buscando reseñas en Barranquilla u otras ciudades...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguien la ha catado ?
Alguien la ha catado o saben si ya hay referencia de está chica ? Hace mucho la veo en la página pero por aquí no...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top