Alguien a catado a estas dos mujeres?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Tayson-17

Reseña de estas dos mujeres, quien me puede dar referencias de servicio valery y leydi andrea
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/rubia-de-infarto-con-full-de-rico-sexo-anal-id-56ey5

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/morena-culona-independiente-que-da-full-anal-id-acu5r

Parce, pues la primera no tengo ninguna referencia. Pero con relación a la segunda se encuentran referencias de varios catadores en su mayoría con buenos comentarios. Ojo esto no es autopromocion como pueden pensar. Personalmente es un excelente servicio claro esta depende de su caballerosidad

[quote="IMPOSTOR2019" pid='177419' dateline='1590768701']
Autopromoción a la vista wey.
[/quote]

Pues si un poco raro que pregunte por lo menos por mi en vista que si busca bien hay un repertorio de reseñas mías autopromos jajajjaja ahora si me hicieron reír no tengo necesidad de eso con mi culo me basta y me sobra para atraer mis clientes buen día y besitos :sleepy:

[quote="leidy andrea" pid='177420' dateline='1590770211']
[quote="IMPOSTOR2019" pid='177419' dateline='1590768701']
Autopromoción a la vista wey.
[/quote]

Pues si un poco raro que pregunte por lo menos por mi en vista que si busca bien hay un repertorio de reseñas mías autopromos jajajjaja ahora si me hicieron reír no tengo necesidad de eso con mi culo me basta y me sobra para atraer mis clientes buen día y besitos :sleepy:
[/quote]

Incluso me vine a un apartamento para atender a mis clientes mejor manejo la misma tarifa que se maneja normalmente en estos citios sin precios estrabagantes muy cómodos para mis amores con Anal incluido

esta chistoso el montaje preguntado por ese par, hay varias reseñas sobre ellas dos como para que vengan a preguntar si hay reseñas? jajajaja eso es una promocion y taz taz es otro perfil que siempre aparece a respaldar autopromociones.

es mejor que las hembritas no caigan en ese juego porque yo he empezado a ver que tienen varioss perfiles valerie cualquiera se da cuenta que es la misma vieja con peluca de rulos nueva ni desconocida no es

[quote="Ɖracula" pid='177433' dateline='1590780951']
esta chistoso el montaje preguntado por ese par, hay varias reseñas sobre ellas dos como para que vengan a preguntar si hay reseñas? jajajaja eso es una promocion y taz taz es otro perfil que siempre aparece a respaldar autopromociones.

es mejor que las hembritas no caigan en ese juego porque yo he empezado a ver que tienen varioss perfiles valerie cualquiera se da cuenta que es la misma vieja con peluca de rulos nueva ni desconocida no es
[/quote]

A ver Dracula si lo que esta afirmando es que es una autopromo por mi o nosotras jajajjaja el chistoso eres tu por favor, llevo mucho tiempo en esto y nunca he tenido necesidad de autopromos querido ubicate feliz tarde

Se procede a cerrar el tema antes que se vuelva la típica batalla campal de indirectas y demás. Se verifica al usuario Tayson y no tiene participación alguna en el foro, y se crea el perfil solo para preguntar por dos scorts que irónicamente y desconociendo como publicar, ya que pregunta en la sección de autopromo, precisamente pregunta por dos scorts que están anunciando acá que trabajan juntas .. pero pregunta por anuncios por separado ....

El tema ni quita ni pone ni pertenece a la sección.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.