Alexlavaca el príncipe de Lebrija

Richardo

BLOQUEADO
Registro
JUN 2017
Reacciones
0
Sede
santander
Este man es la tapa pretende pagar con reseñas y con chocolates severa Lámpara

Ya lo banearon, yo me cansé de reportarle todos los mensajes que ponía irrespetando gente y las reglas del foro. 
Estén atentos que estos personajes reencarnan.

Pero que boleta pagar con una reseña en Don Colombia y con una chocolatina Jet pero hasta donde hemos llegado.

pobres las señoritas que acepten las chichipateses de ese señor jajajaja

Dudo mucho que eso pase ya que si están en esto es por plata no por más y para que de verdad paguen con chocolates y reseñas ajajajaja tiene que ser muy boba compañeros... No es más es que una boba se da cuenta

Pero tiene una mujer que estar muy necesitada para aceptar una chocolatina y una reseña de este señor Alex la vaca, es muy jodido cambiar plata por chocolates.

DonPIpisote' pid='54415' dateline='1500661422 comentó:
Mucho chichipato ese principito

Bueno muchachos tienen toda la razón, pero como dice Otrousuario... estos personajes reencarnan, ojo ya dejemos de invocarlo....
Las polémicas deben ser originadas por el servicio de las chicas no creen....
Saludos

Dan coraje esos Manes como Alex la vaca el galán de Lebrija el Nairoman el Rigoberto Uran que boleta ese Hp

jajaja si, ese man es severa flor. 
Que dias catando una vieja, la nena me confeso que este personaje le queria pagar con chocolates, un oso de felpa y la reseña, y que el muy charlatán la queria amenazar con una reseña negativa en el foro. 

Pilas con estos personajes jajaja

Darkatar' pid='54996' dateline='1501134786 comentó:
jajaja si, ese man es severa flor. 
Que dias catando una vieja, la nena me confeso que este personaje le queria pagar con chocolates, un oso de felpa y la reseña, y que el muy charlatán la queria amenazar con una reseña negativa en el foro. 

Pilas con estos personajes jajaja

Tiene que estar uno en la inmunda para pagar un polvo con una chocolatina Jet jajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado

Fernanda página somosparati.com