Les voy aclarar algo yo acá no escribí para jalar bolas a ninguno yo no obligo a nadie a que tome mi servicio sino quiere simplemente sé q hay personas q escriben por acá con perfil falso para perjudicarme yo acá no estoy escribiendo para jalarle bola a ninguno yo a la hora q llegue q Bucaramanga o donde quiera q llegue tengo trabajo q admita q en algunos casos e tenido malas experiencias no quiere decir q yo estoy acá suplicándoles a ninguno porq por acá escriben también cosas q no son todos señalan a las chicas pero ninguno se atreve ni por el putas a decir el porq noooooooo estoyyyyyy jalando bolas acá a nadie con la clientela q tengo yo me basta y me sobra simplemente dije y quise rectificar porq uno aveces atiende mal acá yo no me estoy cayendo a mentiras ni estoy diciendo q soy una santa ni mal poniendo q nadie para yo quedar bien sino q se q hay verdades y hay mentiras en cuanto a mi persona se refiere por acá ni e sido grocera ni nada ni me importa ningún man de este medio porq un man q se sienta en una computadora para mal poner q una mujer y descalificarla simplemente porq pago y la chica no hizo algo q él quiso etc no es un hombre ami me vale verga este foro no me interesa ninguno porq yo sé quien soy y sé de mi servicio repito cuando decidí escribir es porq se q también crean perfil falso para destruir a uno porq saben q uno es competencia yo no soy una misssss soy simpática pero así como me mira el cliente en la fotos así soy y si me mando un genio tenaz cual es el problema no me dejo de nadie y le pongo un parado al cliente q llegue q crea q porq paga va a venir a tratar q uno como se le dé la gana como también soyyyyyyy la mejor con los clientes q llegan y van a lo q van sin tanta cosa y tratan a uno divinooo q van BIEn aseadoooooo q provoca es mejor dicho yo yo yo entiendan bien esto yooooooooo trato como me traten ami no me importa ninguno de ustedes por acá porque así digan lo q digan yo trabajo si fuera q porq acá escriben cosas malas de uno no fuera ni un cliente uno dice voy q jalar bolas o voy a ponerme en 30 mil para poder trabajar siempre trabajo sin necesidad de exponer mi salud haciendo oral sin condon y regalando el servicio demasiado barato el q quiera tomar mi servicio bienvenido el q no que no lo haga es su plata quien los obliga nadie simplemente me di cuenta q quieren ajuro dañarme y rayar a uno para q uno se aburra y no vaya más a Bucaramanga jajajajaja hay se secan porq yo voy a ir q Bucaramanga cuantas veces quiera me va súper tengo mis clientes a pesar del chismerio q colocan sobre mi porq si hay reseñas reales como no yo si lo admito porq no pues yo sino ando con mentiras tengo mis servicio tengo mis reglas el q quiera bienvenido el q no ?
Nadie lo obliga así de simple y que empiece la destruidera me sabe el q de verdad entendió lo q yo quise decir con mi primer tema y de alguna manera me quiera conocer bien recibido será el q no suerteeeee me vale no me interesa y menos si es una persona grocera porq seria lo peor ya q cuando me sacan mi genio Jum soy orrribleeeemente mas grocera pero el q sabe tratarme Jum mejor dicho no necesito ni decirlo porq el q me conoce ami sabe mi calidad de persona y ami realmente me importa los clientes q ya tengo q me conocen escribí por acá para q la persona q me esta queriendo mal poner sepa q me di cuenta también ofrecí disculpas al q de verdad iso reseñas malas y atendí mal porq yo leo y no soy boba leo y se quien inventa y quien no y siiiii hay reseñas q de verdad son válidas y reales y an dicho exactamente lo q es las razones yo m las reservo porq yo si no voy a mal poner a un man para quedar yo bien jamás porq yo si soy clara y realista y no ando con embustes malas experiencias uuuuuuuuuffffffff creo q saco la cuenta y me quedo corta buenas experiencias uuuuuuuuufffffffffff también porq por algo vengo a Bucaramanga y me quedo en un hotel dos tres meses creen q si no trabajara duraría tanto ?
Pagando diario 40 mil pesos de habitación comida etc no sierto está es mi última respuesta en esta página Nuevamente al q supo valorar mis primeras palabras q escribí y no lo tomo a la mala y mucho menos lo tomo como q yo estoy jalando bolas por acá a gente q ni conozco lo felicito por su inteligencia al q no supo entender me vale no me importa en lo más mínimo q me destruyan y pongan lo q quieran porq yo ya tengo mis clientes escriban mal se meten en la página a ver si me fui y algo q parece extraño es q uno le colocan cosas orribles y es cuando más te llaman y más se atienden no todos los manes tienen tiempo para sentarse en una computadora o lo que sea hablar mal de una mujer y mucho menos sino la conoce acepto las críticas del q conmigo se allá atendido y yo le allá prestado un mal servico al a no me conoce q no diga lo que no q visto lo q no a experimentado basándose en los q dicen los demás vaya experimente y diga con base porq q sabes tu como te va q ir q sabes tu porq x persona tubo mala experiencia en el encuentro porque puso un mal comentario de la chica ok y es q acaso todos los manes son iguales no verdad entonces ve explora y cuenta lo q tu viviste como te fue ati porq vuelvo y repito no somos iguales con todos los clientes porq todos los clientes no son iguales punto y fin un besito para los que me quieren y para los que me odian dosssss ??
Chao