Alexandra madurita

osobabas

JUN 2017
Reacciones
8
Sede
Armenia
Buenas noches colegas, les quiero contar acerca de mi experiencia con esta chica que se hace llamar Alexandra la madurita, hace algunos días la cate y aquí les dejo la plantilla:

Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 40 mas o menos
3) Color de piel: Blanca algo bronceada
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: Me pareció agradable
6) Senos: buenos para su edad
7) Cola: Buena colita
8) Ojos: Negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: punto a mejorar
10) Tatuajes o cicatrices: Un par de tatuajes pequeños
11) ¿Da besos?: Creo que no
12) Calidad del oral / anal: Buena mamadora, se deja dar por el culito
13) Tarifa: 60 media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular
15) En dónde fue el servicio: Motel Bahia
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 7,5
19) Comentario general:

Para lo que se ve en Armenia me parece que es una opción recomendable, la chica se esmera por complacer al cliente, hace una buena mamada, es conversadora, una mujer agradable y es de rostro chévere. Ofrece anal y tiene buen culo, lo único malo fue allí dado que apenas saque el pene se alboroto un fuerte olor a miércoles. Uno entiende anlo que se está enfrentando al tener sexo anal, pero creo que con un poco de higiene se le puede dar mejor manejo.

Muy normal que pasen ese tipo de cosas al realizar un anal, pero si deberían tener en cuenta que vende algunos laxantes que limpian el intestino o el colon no se bien, se que es un polvo que lo disuelves en jugo de naranja en las mañanas te lo tomas e importante mantenerse hidratado durante el día, o en su defecto comprar algún purgante, eso ayuda bastante, saludos y buena suerte en tu próxima experiencia anal.

Uy no que asco man lo del olor a miércoles. Un buen anal con una hembra bn aseada eso no puede pasar esas hembras cuando se preocupan por eso se hacen sus lavados intestinales...jajajaja que cochinada

[quote="andrcit0" pid='137886' dateline='1565717640']
Uy no que asco man lo del olor a miércoles. Un buen anal con una hembra bn aseada eso no puede pasar esas hembras cuando se preocupan por eso se hacen sus lavados intestinales...jajajaja que cochinada
[/quote]

yo la cate hace unos meses, y la vieja se esmera, buen oral, tiene buena trasero, y la vieja no pone problema, es charladora, quizás repetiría

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

KAREN MORENA

CAM ARMENIA