casadofollador1
RECONOCIDO
Hay que ser profesionales, cuando usted ah visto a un plomero hechandole ambientador al caño antes de arreglarlo? o a un ingeniero quejandose de su dependencia?? cada quien es libre de escoger su destino y que hara con el , usted en vez de ser parte del problema sea parte de la solucion?? que llegan cochinos? bueno sea amable y mandelos a bañar, bañelos usted misma si es necesario , se supone que es el problema eso se soluciona con educacion no hay que ser ñera para darse a entender o conseguir un ambiente agradable no le parece?? si no le gusta pues creo que usted se valora lo suficiente como para darle importancia a su cerebro uselo y consiga algo que se adecue a sus necesidades y asi nadie la incomoda ni nos incomoda usted con sus pataletas de quinceañera. (aclaro que no tengo ni eh tenido ningun problema como esos, tengo testimonios que pueden corroborar que soy un obsesivo de la limpieza, pero es que esta mujer ya fastidia con sus comentarios bobos)Alexandra' pid='135455' dateline='1564328586 comentó:es bien podridos
esta mujer tiene una personalidad un poco machorra, esta como esos hombres que cuando la mujer no les da lo suyo son perras xD, entonces el hombre que tuvo mal polvo con ella es por que es cochino xD tal cual... jajajajajaja , que pena yo se que mis palabras hieren, pero es que no puedo tomar en serio a una persona que no es coherente ni autocritica consigo misma.... respetate y aprende a valorar tus cualidades y mejorar tus defectos en vez de andar hechando culpas, eso es de mediocres.