Ayer por la tarde me toco hacer unas vueltas en el centro,aproveche para visitar el famoso garaje ya que habia escuchado que habian buenas chicas y no es mentiras lo que dicen los compañeros (ojo no soy dueño ni socio del lugar) uno no sabe para donde mirar, como todo tienw sus hembritas buenas y sus hembritas barras pero son mas las que estab buenas que barritas... En fin para no alargar el cuento estuve desde las 2 hasta las 6 tuve 2 experiencia una buenas y una regular m, se me acerco una leita llamada angelina una blanquita, bajita, cabello hasta las nalgas, tetica normalita culito normalito cuadramos en 35 y pa la pieza nada de besos buen oral con preservativo se mueve bacano lo malo fue que no se dejaba tocar, andaba pendiente al celular y tras de eso afanosa.... Sali y me tome unas cervezas y cuando estaba a punto de irme se me aparecio el diablo una morena llamada karen risueña con una acitutd bacana piernona tetona y un señor culazo cuadramos y otra vez pa la pieza y que polvazo se deja hacer de todo menos besos, me ponia las tetas en la cara y me decia chupamelas papi cosa que me encendio mas me decia que le diera duro que le hiciera maldad le termine dando como a mongolo a pandereta en novena como si no hubiera mañana, buen lugar compañeros recomendo