Pregunta Alexandra 3009564437

Puterovergon

OCT 2022
Reacciones
87
Esta chama la caté en otra ciudad, me impresiona la cantidad de reseñas buenas que tiene en mileroticos, a mi me fue mal, bastante mandona la chica, lanzando pullazos todo el rato, muy prepotente, tirando frases de mal gusto todo el rato para cortarte el rollo (así no, acomódate así, tu no sabes, para! etc, etc), oral de mala gana... no me pude ni venir, tocó abortar misión y salir de ahí. Sí es la de las fotos pero en persona se ve mucho menos bonita, la verdad hay que decirlo.

Son confiables las reseñas de mileroticos? La S. S atiende bien y lo mio solo fue un mal día, mala química?

Yo con ganas de ir a catarla así sea pagar el rato porque buena se ve que si está

Esta chama la caté en otra ciudad, me impresiona la cantidad de reseñas buenas que tiene en mileroticos, a mi me fue mal, bastante mandona la chica, lanzando pullazos todo el rato, muy prepotente, tirando frases de mal gusto todo el rato para cortarte el rollo (así no, acomódate así, tu no sabes, para! etc, etc), oral de mala gana... no me pude ni venir, tocó abortar misión y salir de ahí. Sí es la de las fotos pero en persona se ve mucho menos bonita, la verdad hay que decirlo.

Son confiables las reseñas de mileroticos? La S. S atiende bien y lo mio solo fue un mal día, mala química?

Ella no tiene buenas reseñas parce , si usted pilla , lo q tiene son una mano de preguntas y ella las responde , poray solo mire dos comentarios pero poco creíbles , el servicio de ella es maluquito yo fui y pues la hembra si tienen buenas tetas buen culo pero lo q usted dice de carita si le mete Duro a los filtros porq en fotos se ve joven pero al verla en Persona se le nota ya q es ruquita venterana unos 39 sino más ,,pero pa que esa negra buen culo y teta si se manda , no es fea pero yo diría q le de suave con los filtro a la cara y que no exagere la edición porq se pone flaquita con un abdomen plano en algunas fotos y ella no es así ella es bastante trozuda,

Archivos Adjuntos

• F3D5F545-678A-4924-A63C-E119B1E9F431.jpeg
    F3D5F545-678A-4924-A63C-E119B1E9F431.jpeg
    185,1 KB · Vistas: 297
Esos comentarios de ML son todos $pam, nunca dejan poner un negativo porque obvio a la meretriz NO le conviene! Y si creo esta fulana aquí en el foro tiene negativismo a tope, debiste haber leído antes de lanzarse compa....

@Roman y me imagino que en los videos se sume jaja
ella tiene buen Culo buenas tetas , es como culear con Andri la otra veterana q mantiene en Cali y aquí en popa lo maluco es q son mandonas y no se dejan tocar y en cuanto a los videos ella dice q los videos no se editan creen a uno montañero o Marik 🤣🤣🤣 con tanta tecnología q existe hoy

ella tiene buen Culo buenas tetas , es como culear con Andri la otra veterana q mantiene en Cali y aquí en popa lo maluco es q son mandonas y no se dejan tocar y en cuanto a los videos ella dice q los videos no se editan creen a uno montañero o Marik 🤣🤣🤣 con tanta tecnología q existe hoy
La real, hoy día la tecno les ayuda full en editione$$$!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.