Primiparo90
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [aprox XX años]
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.XX]
5) Cara: [bonita, fea, regular]
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio,]
9) ¿Da besos?: [sí, ]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 400.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [Paraíso Romano]
14) ¿Es como las fotos?: [no]
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.prepagosdulces.co/alexavip/
Bueno compañeros, como quede muy contento con nataly de prepagos dulces esta semana me dieron ganas de volver a probar el catalogo esta vez me decidí por Alexa la cual me recomendó el Parcero de la agencia, la verdad ya sabia que en las fotos retocaban algo pero en esta si se pasaron, la pelada nada que ver con las fotos, aunque no es fea, es una vieja como estilo "noviecita de universidad" pero no vale los 400, lo cual me desmotivo mucho cuando la vi, ni comparación a nataly, ya desmotivado pues igual tocaba ya hacerle, la pelada le mete muchas ganas, en la actitud 10/10, pero la calificación es por que la verdad no es una vieja VIP, es una pelada de máximo 100 - 150 mil, como dije anteriormente la pelada es muy bonita tiene una cara linda pero en el cuerpo nada que ver con las fotos, en realidad me sentí engañado, el oral también lo hace muy bien se lo traga todo y lo hizo al natural , como estaba desilusionado solo utilice 40 min del servicio de hora y media.
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [aprox XX años]
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.XX]
5) Cara: [bonita, fea, regular]
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio,]
9) ¿Da besos?: [sí, ]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 400.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [Paraíso Romano]
14) ¿Es como las fotos?: [no]
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.prepagosdulces.co/alexavip/
Bueno compañeros, como quede muy contento con nataly de prepagos dulces esta semana me dieron ganas de volver a probar el catalogo esta vez me decidí por Alexa la cual me recomendó el Parcero de la agencia, la verdad ya sabia que en las fotos retocaban algo pero en esta si se pasaron, la pelada nada que ver con las fotos, aunque no es fea, es una vieja como estilo "noviecita de universidad" pero no vale los 400, lo cual me desmotivo mucho cuando la vi, ni comparación a nataly, ya desmotivado pues igual tocaba ya hacerle, la pelada le mete muchas ganas, en la actitud 10/10, pero la calificación es por que la verdad no es una vieja VIP, es una pelada de máximo 100 - 150 mil, como dije anteriormente la pelada es muy bonita tiene una cara linda pero en el cuerpo nada que ver con las fotos, en realidad me sentí engañado, el oral también lo hace muy bien se lo traga todo y lo hizo al natural , como estaba desilusionado solo utilice 40 min del servicio de hora y media.