----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 32 años más o menos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,65
5) Cara: Normal tirando a feita
6) Senos: normales
7) Cola: Poca
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No, igual tampoco me inspiro darle ni pedirle
10) Calidad del oral / anal: Dice que al natural pero saca excusas para no hacerlo. Anal pide extra pero no me inspiro
11) Tarifa: 80 media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal, cobran 10K de peaje
13) En dónde fue el servicio: hotel emperador
14) ¿Es como las fotos?: SI pero engaña
15) Calificación final: 3 de 10
Siendo un domingo me llegó un dinero extra y quería si o si probar prepago, así que lo medio que había disponible en ese momento era está chica, en las fotos se le ven buenas tetas así que me animé. Llegué a la habitación y me desinfle pues en las fotos se ve algo trozudita y se ve "bien" por decirlo así, pero en persona es una igual a las que se hacen en la esquina del cam, con decir que iba por la hora más anal adicional, pero apenas la vi le pedí media para ver si me convencía. Empezando no motiva a nada porque es muy seca y no habla ni nada, de una cobró por adelantado y procedi a ponerme cómodo para el oral el cuál promociona al natural, pero de una me empezó a decir que me pusiera el condón, y yo como que paso aquí, y ahi me dijo que estaba en tratamiento medico y que tales me saco excusa y ahi dije se perdio la platica pues físicamente tampoco inspira mucho, luego se subio y no, la verdad me desmotive mucho porque no proponia nada, ni gemia ni nada muy mecanica y tosca. Con decir que preferí abortar misión e irme.
16) Comentario general:
Es consejo no pierdan el dinero no se pierden de nada. Perdón pero me fui de Warriors y caí. Espero quedé como advertencia
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 32 años más o menos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,65
5) Cara: Normal tirando a feita
6) Senos: normales
7) Cola: Poca
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No, igual tampoco me inspiro darle ni pedirle
10) Calidad del oral / anal: Dice que al natural pero saca excusas para no hacerlo. Anal pide extra pero no me inspiro
11) Tarifa: 80 media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal, cobran 10K de peaje
13) En dónde fue el servicio: hotel emperador
14) ¿Es como las fotos?: SI pero engaña
15) Calificación final: 3 de 10
Siendo un domingo me llegó un dinero extra y quería si o si probar prepago, así que lo medio que había disponible en ese momento era está chica, en las fotos se le ven buenas tetas así que me animé. Llegué a la habitación y me desinfle pues en las fotos se ve algo trozudita y se ve "bien" por decirlo así, pero en persona es una igual a las que se hacen en la esquina del cam, con decir que iba por la hora más anal adicional, pero apenas la vi le pedí media para ver si me convencía. Empezando no motiva a nada porque es muy seca y no habla ni nada, de una cobró por adelantado y procedi a ponerme cómodo para el oral el cuál promociona al natural, pero de una me empezó a decir que me pusiera el condón, y yo como que paso aquí, y ahi me dijo que estaba en tratamiento medico y que tales me saco excusa y ahi dije se perdio la platica pues físicamente tampoco inspira mucho, luego se subio y no, la verdad me desmotive mucho porque no proponia nada, ni gemia ni nada muy mecanica y tosca. Con decir que preferí abortar misión e irme.
16) Comentario general:
Es consejo no pierdan el dinero no se pierden de nada. Perdón pero me fui de Warriors y caí. Espero quedé como advertencia
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Archivos Adjuntos
-
bd61a8650ef51ad45e963be15715a5a9.jpg123,9 KB · Vistas: 34.809
-
95576a10dc84734752e16437a208220d.jpg127,3 KB · Vistas: 1.133
-
60e9c7d98b6be617a0b40a5ebd9cde2e.jpg124,3 KB · Vistas: 1.129
-
00253e27960b68e1812f7d21e83dde7f.jpg125,6 KB · Vistas: 1.074
-
d1a08f676235471fed34a97804911c9a.jpg117,3 KB · Vistas: 1.119