ALERTA ROJA... AMENAZAS A LOS PUTEROS. CUIDADO !

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Bueno señores: lo que faltaba. Ahora los puteros deben tener cuidado a la hora de contratar puta: una prepago de Engativa resulto amenazando en redes sociales y en grupos de Whatssapp a los puteros, recomendando ir con navaja y con "escoltas" por parte de ellas, las prepagos, a los servicios a domicilio y moteles.

Aqui los audios:

https://vocaroo.com/1bzlHYM089wW

https://vocaroo.com/180RZyqeSFuH

Esta es la prepago que se da el lujo de amenazar a los puteros en Bogota:

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/estrechita-acuerpada-tetona-culona-preciosa-id-jcs2v

Amparada en una supuesta inseguridad, la nena recomienda a las prepas en un grupo de Whatsapp utilizar navaja. Les advertimos a los puteros de la Sala de Bogota para que no caigan en las garras de esta prepa y mejor abstengase de contratarla. Si es necesario establecer un veto para no contratar prepagos de Engativa, con gusto lo iniciamos para que aprendan a respetar a la comunidad PUTERA que les da de comer a estas joyitas.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Gracias por el dato más sin embargo aquí alguien publicó una experiencia con ella y pues da a entender que la nena ofrece un buen servicio
https://doncolombia.com/foro/t-italy-en-engativa-rostro-angelical-buen-polvo

[quote="Charles manson" pid='239988' dateline='1616975104']
Gracias por el dato más sin embargo aquí alguien publicó una experiencia con ella y pues da a entender que la nena ofrece un buen servicio
https://doncolombia.com/foro/t-italy-en-engativa-rostro-angelical-buen-polvo
[/quote]

La reseña fue eliminada, la prepago es vetada en el Foro. No se admitiran reseñas de NINGUN TIPO sobre la meretriz. Por cierto Sr Charles Manson usted advirtio en un post posterior que le "tenia ganas".

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Así es si señor eso lo dije puesto que la experiencia era muy buena y yo no sabia que la nena hacía este tipo de cosas hasta que aparecieron esos audios

No habia vuelto a participar en el Foro por temas de salud, pero los leo constantemente y me encuentro con esta noticia que nos entrega nuestro Moderador. Grave la cosa que estas "señoriitas" ahora se den el lujo de amenazar a quien les da de comer.

Lo que si queda claro en los audios es que la tal Italy es una puta de la mas baja calaña que se pueda encontrar y que quien ingrese a los tales Grupos de Whatssapp se expone a que lo boletien y lo jodan.

esa vieja esta trabajando actualmente en un sitio por la avenida Boyacá con 64, que en la entrada tienen una bandera de Inglaterra y en el primer piso es un lavadero de motos , yo hace poco deje una reseña de ese sitio, no estuve con ella sino con otra, pero si ella esta trabajando allá y envía esos audios, supongo que todas las compañeras que trabajan allá deben tener las mismas mañas, para que tengan cuidado de no ir a ese sitio

Amigo barbatos, tenaz la denuncia, pero creo que el problema empieza por que a la nena en cuestión la robaron o le hicieron algo. Esta fuerte el tema

Pues lo que cuenta usted no tiene sentido lo que se ollé en los audios es una vieja que dice como defenderse de los clientes que tratan de hacerles algo y de robarlas, hay no dice vamos a robar clientes no veo el peligro si usted va en plan de robar bien merecida la apuñalada por pillo

[quote="novato_uno" pid='240202' dateline='1617051911']
Amigo barbatos, tenaz la denuncia, pero creo que el problema empieza por que a la nena en cuestión la robaron o le hicieron algo. Esta fuerte el tema
[/quote]

Le aclaro: muchos puteros aqui y en todos los Foros sobre Prepagos no se cansan de denunciar que "me robaron, me estafaron, me intentaron atracar unos manes que venian con la vieja", pero creo que ninguno de los denunciantes por mas ardido que este, se atreveria a escribir un post tratando de hijuetantas a las prepagos y menos diciendo que van a ir a un servicio con navaja incluida.

En la civil a mi me han robado y no tengo porque salir a decir que voy a andar con navaja a chuzar el que me mire mal. Empezando porqiue esa es una actitud de pandillero en este caso la de Italy y sus compinches, y segundo porque esta incuriiendo en un delito que se llama PORTE ILEGAL DE ARMAS. Sepan, mi estimado Novato Uno y demas foristas, que una navaja es un arma blanca, contundente y letal, y que quien la utiliza esta haciendolo para causar el mayor daño posible, incluso la muerte.

Entonces no justifiquemos que porque la nena "pobrecita la robaron" eso le da derecho a generalizar y creer que todo el que la contrata es un atracador en potencia.

Ahora si la nena actua asi es porque tiene enemigos y enemigas dentro del mismo circulo de putas y chulos que la acompañan y no propiamente porque sea un "angel de la guarda".

Finalmente, la nena hace las recomendaciones en un grupo de Whatsapp del cual hace parte una tal Victoria, que ya es ampliamente conocida por las misma actitud.

Asi como hay pandilleras y putas de baja estofa como la tal Italy y sus compinches, tambien hay prepagos (+18) prepagos muy decentes que no necesitan de una navaja para trabajar.

Recomendaciones:

1. No agenden en apartamento de su propiedad o donde residan

2. No utilice su numero personal para agendar un servicio

3. No coloque foto personal en sus redes sociales y de mensajeria instantanea

4. Agende en motel de su confianza y reciba a la chica en la recepcion, nunca en la habitacion

5. No se deje tomar fotografias asi sea con el cuento que son para el recuerdo.

6. No permita que la chica prepago manipule el celular bajo ninguna circunstancia cuando se trate de movimientos sospechosos para tomar fotos.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Información ..... importante me parece y válido que el moderador se tome el trabajo de comunicarla .....quién se sepa exactamente quién es y done trabaja sería bueno que lo comunicara ...jajajajaja hasta con foto o anuncio web ...
LOS PUTEROS UNIDOS SOMOS MAS FUERTES

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.