ALERTA CON LOS GRUPOS DE WHATTSAPP

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Estimados Foristas:    A traves de los grupos de Whatssapp que se vienen creando los delincuentes estan haciendo captura de datos de sus integrantes y vienen adelantando actividades delictivas como extorsion y/o "seexting" para sacarles dinero a los incautos que tengan la desgracia de creer que a traves de esta red de mensajeria privada se pueden obtener servicios sexuales a menor precio.

Por lo tanto quien integre estos grupos de whatsapp lo hace bajo su entera responsabilidad y riesgo.  Quedan advertidos

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

[align=justify]Para agregar:

Uno de los ganchos para halar incautos puede ser el de ofrecimiento de precios bajos bajo un supuesto convenio con el foro.

A tener en cuenta:
Don Colombia NO tiene ningún tipo de convenio con agencia alguna, un sitio o con una prepago específica, para eso está la sección de Autopromociones y que dichas agencias o prepas ofrezcan sus servicios.

El foro es solamente para compartir experiencias buenas o malas, de acuerdo a eso, cada putero elige a quien catar.[/align]

Pues hay de grupos a grupos, en mi caso alguna vez estuve en uno muy conocido y no me fue tan mal, conocí algunas chicas con buenos servicios a precios económicos, algunas otras si tenían infulas de divas como en cualquier parte, me salí porque ya había conseguido pareja y pues había perdido los números de los administradores, eso si aclaro, estas prepagos (+18) manejan grupos privados entre ellas y cualquier número de una vez entre ellas se averiguan si conocen o no al tipo o tienen referencias, hace poco vi por Twitter que hay una cuenta exclusiva para denuncias de prepagos en las que suben el pantallazo del número que les escribe y que a las viejas supuestamente les quedan mal o les piden servicios al natural, por mi parte es cuestión de tener cuidado y siempre andar con un número diferente al personal para este tipo de ambiente

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.