Advertencia Alerta a todas las nenas

Bueno con lo que publica @Angelasex y viendo lo que escriben en este tema veo que lo importante es tener esto en cuenta... Tenemos varias facciones aquí... 1. Están los que dicen ser "catadores" pero en realidad son estafadores. Señores administradores y moderadores como en tiempos anteriores para darle el estatus de catador reconocido a algún miembro de este foro por favor tener en cuenta que sea una persona que lleve mucho tiempo en el foro, haga reseñas imparciales y hasta si es un catador que se pueda reconocer por otros catadores. 2. Estamos los que llevamos desde hace mucho en el foro (5 años o más) reconocidos reales catando, reseñando, haciendo salidas y aportando imparcialmente al arte del deguste puteril y su desarrollo. Y finalmente 3. Están los lameculos.

Hay una sección llamada auto promoción en esa parte se realizan. Por otro lado se sabe que algunas personas que ni están registradas en el foro sea han aprovechado de la fama del foro, también otros usuarios registrados igualmente . El inicio de esta publicación por la señorita @Angelasex fue advertir de la situación por la que paso está bien. Pero tampoco es el espacio, esto permite evolucionar llegar a pensar en una sección de advertencia ⚠️ o algo parecido.

Es verdad cada experiencia es diferente, ninguna SS va brindar un servicio igual a cada cliente por muchas condiciones, aspecto, higiene, educación, dinero, beneficios, etc.
No alargando más de perdió de la publicación pido por favor sea cerrado.

att. los caballeros de la noche 🌃 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vení pregunta me sierne la incredulidad para ti que es un buen presio por una ss
Por que hasta donde se e ido doy fe los presios del bambino son accesibles al público o te parese muy caro 60 entonces pegue pa liz media hora 120 mil es mi humilde opinión no lo tomes a mal
No lo tomo a mal maestro Legolas... Personalmente creo que tanto la 20 como Liz y Club 44 son sitios para novatos que no conocen bien el mercado del sexo pago en Cali, y van a pagar más por menos, tanto en servicio como en tiempo.
Yo que no tengo tanto poder adquisitivo y medio conozco el asunto en Cali, ya se que en el rango de 80k a 120k por hora hay bastante oferta, y por eso no encuentro la necesidad de asistir a sitios de mayor costo, a menos que sean casos especiales o por renombre... En mi caso, la visita donde el Italiano se justificó por conocer a Estrellita y Angela, porque ya eran bien reseñadas y era casi seguro el gasto.
Ahora que ajustó las tarifas un poco y quedaron en el promedio de la mayoría de reservados, me dan mas animos de ir a experimentar incluso con las que nadie ha reseñado.

TOCO EL TEMA PORQUE AL ESTABLECIMIENTO SI LLEGARON TAMBIEN HA PASAR ESAS ANOMALIAS QUE COMENTA LA NENA DEL POST PERO QUE DICHAS PALABRAS IBAN DIRECTAMENTE CON LA CHICA QUE EL "CATADOR" ELEGIA EL ACTUAR DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO ES DECIRLES A ELLAS QUE DESPUÉS QUE USTEDES PRESTEN UN BUEN SERVICIO NO TIENEN NADA DE QUE MAL HABLAR O DENIGRAR Y QUE SI LO HACEN TRANQUILAS QUE POR ESO USTEDES NO LLEVAN 1 O 3 DIAS EN EL RUBRO QUE ESAS AMENAZAS SON PATRAÑAS DE GENTE FRUSTRADA Y CON GANAS DE JODER
Y YA CON ESTO TAMBIEN ARGUMENTAMOS EN NOMBRE DE LAS CASADAS QUE SE CIERRE EL TEMA GRACIAS

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Melissa las casada

Reseña Daniela (3126144673)