Eliminado 28203
- NOV 2022
- Reacciones
- 52
Buenas quisiera hablar sobre esta scorts ella me atendio ya hace bastante cerca al templete en un aparatmento en un 2 ó 3 piao no recuerdo bien, yo le hable ella me mando las tarifas normal yo llegue al ingresar le pague la media hora la verdas ni recuerdo cuanto fue 70 algo asi creo bueno el problema es que ella te atiende bien, y luego despues de pagarle se porta raro a mi me dijo que me quitara que estaba estorbando ella tenia una maleta en el cuarto super pequeño pero bueno no dije nada me hice a un lado puse mis cosas a un lado, yo pense seguramente es su forma de ser y no sea nada mas por eso decidi seguir me quite la ropa, en eso me mando a lavar las manos yo le dije me acabo de bañar pero bueno esta bien me fui me lave las manos tambien lo quise ver normal ella me dice que me quede parado me hace el oral con el condon, pero yo ya me queria ir pero decidi continuar me diceque me ponga encima bueno la penetro, y le toco lo senos y me dice que no le toqque micho loa senos, bueno decidi continuar apesar de eso por que seguramente no le gusta y pues tambien lo vi normal, cuando en eso me dice que le hicira rapido que tenia otro cliente cuando ni 10 mimutos habian pasado, la verdas hay si decidi quitarme vote el condon y irme, a lo que ella me dice que que paso yo le dije no normal me tengo que ir, depues ella me dice que no le gusta cuando un cliente no se viene yo le dije no normal no pasa nada(en mi mente dije pero quien se va venir con esa forma de atender, auper incomoda) bueno me fui apesar de todo me despedi, hay les dejo mi experiencia no se si alguien le a ido bien con ella pero hay les dejo cada quien vera si se arriesga a ir o no igual la plata es de uatedes pero yo personalmente opino, y por las demas scorts que me an atendido ella no deberia trabajar de scorts si no sabe atender, por que si que hay mujeres que atienden muy bien, y es por eso que tampoco voy con jovenes no se que mw. Paso ese dia