jupiter
RECONOCIDO
- Registro
- AGO 2015
- Reacciones
- 524
Bueno compañeros el día de ayer estaba por Versalles realizando unas diligencias personales y resultó que no tomo mucho tiempo. Me entra la curiosidad de ver que hay en las cabinas ya que a bajado tanta prevención del vixho bueno ingreso 5 lukas de la entrada estaba algo lleno me mandaron al segundo piso le digo al ma huyyy noo venga venga a no hay en el primero me dice no le pongas cuidado es puro mito. DIJE MITO JUMM bueno me eche la bendición pa dentro segundo piso estaba solo entre con cuidado a la cabina chat abierto entro muchas nuevas anunciando entre ellas una flaca bonita pero más picada le pregunte que sólo oral me responde que no si no es completo no da servicio.... ok baje mire es bonita pero es toda no se no sirve para nada, desistí volví a a mi temible cabina del segundo piso aparece Alejandra nueva con senos operados bueno vamos a ver dije le escribi me dice que 35 y 20 el oral yooo huy te pasas son las cabinas eso asi no es..
Bueno me Di una vuelta la veo me dice hagale yo si le hago pero 35 nooo son las cabinas que te pasa jajajaja. Me dijo deme los 20, una venezolana alta ya veterana le pongo 30 años flaca buen culo, senos operados, cintura pequeña estaba bonita. Comenzó con la rutina que todos conocen que haya entrado a las cabinas forro y se lo mando a la boca chupa rico lo hace bien le cojo esas tetas las acaricio luego el cabello se la hago tragar toda lo iso luego se colocó en cuatro darle moja rico. Después me hace sentar se subo es incómodo pero se le iso luego un misionero en esa silla que digo son de buena calidad para no romperse como le dan a esa silla jajajajaja. Pero no todo es bonito me dice vea ya se va venir le quedan 5 minutos la mire como veggg que te pasa. Le digo dando pero en cuatro y duro duro duro tanto asi que se daba de golpes contra ese panel yeso jajaja por azarosa jajaja. Ya de hay me vine y chao gracias. Material nuevo pero nada buen o en actitud bueno
Bueno me Di una vuelta la veo me dice hagale yo si le hago pero 35 nooo son las cabinas que te pasa jajajaja. Me dijo deme los 20, una venezolana alta ya veterana le pongo 30 años flaca buen culo, senos operados, cintura pequeña estaba bonita. Comenzó con la rutina que todos conocen que haya entrado a las cabinas forro y se lo mando a la boca chupa rico lo hace bien le cojo esas tetas las acaricio luego el cabello se la hago tragar toda lo iso luego se colocó en cuatro darle moja rico. Después me hace sentar se subo es incómodo pero se le iso luego un misionero en esa silla que digo son de buena calidad para no romperse como le dan a esa silla jajajajaja. Pero no todo es bonito me dice vea ya se va venir le quedan 5 minutos la mire como veggg que te pasa. Le digo dando pero en cuatro y duro duro duro tanto asi que se daba de golpes contra ese panel yeso jajaja por azarosa jajaja. Ya de hay me vine y chao gracias. Material nuevo pero nada buen o en actitud bueno