Tarkin
Amigos puteros estoy que cato, se que estas dos nenas son muy buenas cual me recomiendan entre Alejandra Lacoutir y Maria Fernanda la diablita (Prado)?
Pichon' pid='13828' dateline='1448000891 comentó:Quien esta vendiendo una boletas de rifa es Karla Giraldo... acá les dejo el link por si alguien desea "colaborarle":
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=177788622571094&id=100010198712702&pnref=story
No se cual sea la tarifa de la chica y si valga la pena invertir esos 100.000
Mr. Night' pid='13820' dateline='1447989999 comentó:Parceros buena noche.
Me uno a la inquietud del Parcero anterior, tengo a ambas también en mi radar pendientes por catar, Jajaj. Me parece que me ALEJANDRA en el foro se ha hablado bien, solo que aún tengo esa duda, que factores a favor tiene cada una que nos ayude a tomar una decisión, se les agradecen los aportes.
Mr. Night
Paso de nuevo por aquí para hacerles una nueva pregunta, es verdad que ALEJANDRA está rifando una amanecida con el trago, y la habitación? Parceros me llego ese dato, solo quisiera saber varias cosas.
La primera, si esa información es verídica.
La segunda, qué precio y en donde se puede comprar la boleta
La tercera, alguien ha tenido una información así que también pueda compartir sobre alguna otra nena que este haciendo lo mismo, y pues también preguntar que si es efectivamente el premio que ellas ofrecen.
Gracias nuevamente
Sexadamus69' pid='13839' dateline='1448027300 comentó:Información confusa... aunque los interesados ya tienen el número de contacto y el link del facebook...yo paso. Coincido con tarkin...mucho por tan poco (sin desmeritar a la "señorita").
sutre' pid='13845' dateline='1448033421 comentó:[font=Helvetica, sans-serif]Para[/font][font=Helvetica, sans-serif] la pregunta del compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Tarkin [/font][font=Tahoma, sans-serif] Alejandra está mucho mejor físicamente.. ya lo demás ambas son complacientes y tienen buenas referencias en el foro ya es cuestión de gustos con cual se quiera ir usted.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font][font=Tahoma, sans-serif]Respecto a la rifa de [/font][font=Helvetica, sans-serif]Alexandra Giraldo[/font] [font=Helvetica, sans-serif]la vieja está muy rica pero 100 son 100 y para votarlos a la suerte es complicado prácticamente si no gana le esta pagando un polvo con todos los juguetes a un desconocido sale más económico pagarle la tarifa normal y listo menos riesgoso y no vota esos cien.[/font]
[font=Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=Helvetica, sans-serif]La rifa de [/font][font=Helvetica, sans-serif]A[/font][font=Tahoma, sans-serif]lejandra lacouture[/font] [font=Tahoma, sans-serif]viene siendo lo mismo cuestión de suerte pero es mas factible por así decirlo ya que lo que rifa es una amanecida en 25 lukitas y la verdad con ese precio no se encuentra ni una mamada.. igual es botar el dinero con algo no seguro pero al menos es menos doloroso que 100 por una rifa hahaha yo me iría por la rifa de Alejandra si me dieran a escoger entre las dos…pero como digo el dinero es más seguro pagando el servicio normal. [/font]
Mr. Night' pid='13820' dateline='1447989999 comentó:está rifando una amanecida con el trago, y la habitación
El Barto' pid='13881' dateline='1448055385 comentó:Mr. Night' pid='13820' dateline='1447989999 comentó:está rifando una amanecida con el trago, y la habitación
Jajajajajaja... y vendrán cosas peores, dice la biblia...
sutre' pid='13845' dateline='1448033421 comentó:[font=Helvetica, sans-serif]Para[/font][font=Helvetica, sans-serif] la pregunta del compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Tarkin [/font][font=Tahoma, sans-serif] Alejandra está mucho mejor físicamente.. ya lo demás ambas son complacientes y tienen buenas referencias en el foro ya es cuestión de gustos con cual se quiera ir usted.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font][font=Tahoma, sans-serif]Respecto a la rifa de [/font][font=Helvetica, sans-serif]Alexandra Giraldo[/font] [font=Helvetica, sans-serif]la vieja está muy rica pero 100 son 100 y para votarlos a la suerte es complicado prácticamente si no gana le esta pagando un polvo con todos los juguetes a un desconocido sale más económico pagarle la tarifa normal y listo menos riesgoso y no vota esos cien.[/font]
[font=Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=Helvetica, sans-serif]La rifa de [/font][font=Helvetica, sans-serif]A[/font][font=Tahoma, sans-serif]lejandra lacouture[/font] [font=Tahoma, sans-serif]viene siendo lo mismo cuestión de suerte pero es mas factible por así decirlo ya que lo que rifa es una amanecida en 25 lukitas y la verdad con ese precio no se encuentra ni una mamada.. igual es botar el dinero con algo no seguro pero al menos es menos doloroso que 100 por una rifa hahaha yo me iría por la rifa de Alejandra si me dieran a escoger entre las dos…pero como digo el dinero es más seguro pagando el servicio normal. [/font]