Alejandra Ferreira-Búsqueda | DonColombia

Alejandra Ferreira-Búsqueda

Orlandosex

Buenas compañeros catadores he estado a la búsqueda de Alejandra Ferreira. Alguno de ustedes sabe de su paradero o si definitivamente se retiro? Agradezco información pues deseó catarla

Orlandosex' pid='45221' dateline='1490545893 comentó:
Buenas compañeros catadores he estado a la búsqueda de Alejandra Ferreira. Alguno de ustedes sabe de su paradero o si definitivamente se retiro? Agradezco información pues deseó catarla

Ando en las mismas parce

Ayuda puteros

La quiero catar de nuevo

Lean el foro de Barranquilla está allá publicando como any  y dice q es Lorena de Bucaramanga   creo q es la del prado 
Alo  mejor Alejandra está por eso lares
Allá si permiten la publicidad pq todos le dieron la bienvenida al foro

julio' pid='45266' dateline='1490583366 comentó:
Lean el foro de Barranquilla está allá publicando como any  y dice q es Lorena de Bucaramanga   creo q es la del prado 

Con todo respeto mi vida pero no creo que Alejandra tenga necesidad de hacerse pasar por Lorena mmm

Anny' pid='45267' dateline='1490585332 comentó:
julio' pid='45266' dateline='1490583366 comentó:

Con todo respeto mi vida pero no creo que Alejandra tenga necesidad de hacerse pasar por Lorena mmm

Claro estas en lo cierto Lorena es una y Alejandra es otra ambas muy buenas 
Yo lo q digo es q a lo mejor Alejandra se está promocionando en otros lares nunca dije q es la misma any
Además tú tatuajes es inconfundible
Te va a ir muy bien por allá te están esperando con ansias
Un saludo desde Bucaramanga

Hable con Camila amiga de Alejandra y me dijo que Aleja está fuera del país y que no volverá a este noble oficio ??

Back