"La peladita es normalita. No es fea tampoco linda. Es bajita y delgada. Abdomen plano. La pelada me pidio recogerla cerca a la terminal. Finalmente la recogi por sanandresito porque segun ella andaba por ahi. Cuando la recogi venia con un uniforme de una academia de belleza que queda por la 6ta (no recuerdo el nombre en este momento). Segun me dijo ella se viene todos los dias de florida a ver clases ahi. Putea un rato y luego se devuelve para florida. Me pido 120mil... a la final le di 100mil. Pero termine gastando mas de lo presupuestado. No conozco ningun motel barato por ahi cerca asi que me pegue la ida hasta menga.. asi que el transporte ida y regreso mas el motel alla que me salio como en 60mil... termine pagando mas de 200mil. La peladita recomendada... muy buena actitud, me la chupo sin condon, le pedi culo y me dijo que no le gustaba pero que lo intentaramos (a la final ni lo intente)... se movio rico, la pelada estaba super fresca de la hora... con decirles que nos pusimos a hablar y se nos paso el tiempo y la pelada me dijo que le pegaramos al segundo pero pues la verdad me tocaba irme y le dije que no... pero muy buena acittud de la peladita. Si repetiria"
[size=medium]Nullpoint:" La peladita es normalita. No es fea tampoco linda. Es bajita y delgada. Abdomen plano. La pelada me pidio recogerla cerca a la terminal. Finalmente la recogi por sanandresito porque segun ella andaba por ahi. Cuando la recogi venia con un uniforme de una academia de belleza que queda por la 6ta (no recuerdo el nombre en este momento). Segun me dijo ella se viene todos los dias de florida a ver clases ahi. Putea un rato y luego se devuelve para florida. Me pido 120mil... a la final le di 100mil. Pero termine gastando mas de lo presupuestado. No conozco ningun motel barato por ahi cerca asi que me pegue la ida hasta menga.. asi que el transporte ida y regreso mas el motel alla que me salio como en 60mil... termine pagando mas de 200mil. La peladita recomendada... muy buena actitud, me la chupo sin condon, le pedi culo y me dijo que no le gustaba pero que lo intentaramos (a la final ni lo intente)... se movio rico, la pelada estaba super fresca de la hora... con decirles que nos pusimos a hablar y se nos paso el tiempo y la pelada me dijo que le pegaramos al segundo pero pues la verdad me tocaba irme y le dije que no... pero muy buena acittud de la peladita. Si repetiria."[/size]