- Teléfono Celular
- 3184976153
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en agencia angeles de charly, ]
2) Edad: [aprox 23 creo años]
3) Color de piel: [, trigueña, ]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: simpática ]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada,]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, ]
11) Tarifa: promo 120000 pesos/2 horas
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [casa]
13) En dónde fue el servicio: [reservado]
14) ¿Es como las fotos?:, no]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) 3184976153
Y link web de contacto: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/alejandra-full-anal-con-sitio-propio-en-cali-1245555
bueno compas después de recuperarme un poco económicamente y como me quedo algo dije voy a darme un gustico hace rato q no lo hacía y recordé está chica q la recomendó @flacocali2020 si no estoy mal y me fui a catarla, aprovechando dicha promo q cómo ya saben soy de tiro largo
llegué al sitio y pregunté por la chica pague la promo y pa la pieza
Tengo q decir q nada q ver con las fotos pero está buena y aguanta físicamente
después de la ducha ella inicia con un oral acapela muy normal nada destacable y me pongo el condón y a darle primero despacio y aumento el ritmo, luego se sube y después en 4 y me vengo charla postpolvo y reanudamos el folleteo le pido * y procede a echarse lubricante y pa adentro tiene un culo muy rico y se siente apretado le doy un rato quemó el segundo, no hubo un tercero porque la verdad no encontré química y no me sentí tan motivado como otras veces y preferí dejar así
diría q su atención es buena pero no destacable muy normal en mi caso, está buena y aguanta pero como dije no hubo química la note algo distante y salía del cuarto no se que secreteo tenía con otras por allá. Me pareció poco implicada y los gemidos poco creíbles. Lo mejor el anal aunque a lo último ya quería que me viniera.
fue mi experiencia personal tal vez a otros les vaya mejor. No me fue mal pero hay mucho por mejorar
Salu2!
1) Estilo de trabajo: [en agencia angeles de charly, ]
2) Edad: [aprox 23 creo años]
3) Color de piel: [, trigueña, ]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: simpática ]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada,]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, ]
11) Tarifa: promo 120000 pesos/2 horas
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [casa]
13) En dónde fue el servicio: [reservado]
14) ¿Es como las fotos?:, no]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) 3184976153
Y link web de contacto: https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/alejandra-full-anal-con-sitio-propio-en-cali-1245555
bueno compas después de recuperarme un poco económicamente y como me quedo algo dije voy a darme un gustico hace rato q no lo hacía y recordé está chica q la recomendó @flacocali2020 si no estoy mal y me fui a catarla, aprovechando dicha promo q cómo ya saben soy de tiro largo
llegué al sitio y pregunté por la chica pague la promo y pa la pieza
Tengo q decir q nada q ver con las fotos pero está buena y aguanta físicamente
después de la ducha ella inicia con un oral acapela muy normal nada destacable y me pongo el condón y a darle primero despacio y aumento el ritmo, luego se sube y después en 4 y me vengo charla postpolvo y reanudamos el folleteo le pido * y procede a echarse lubricante y pa adentro tiene un culo muy rico y se siente apretado le doy un rato quemó el segundo, no hubo un tercero porque la verdad no encontré química y no me sentí tan motivado como otras veces y preferí dejar así
diría q su atención es buena pero no destacable muy normal en mi caso, está buena y aguanta pero como dije no hubo química la note algo distante y salía del cuarto no se que secreteo tenía con otras por allá. Me pareció poco implicada y los gemidos poco creíbles. Lo mejor el anal aunque a lo último ya quería que me viniera.
fue mi experiencia personal tal vez a otros les vaya mejor. No me fue mal pero hay mucho por mejorar
Salu2!