Luego de alli me di un paseito por la hoja. Para ver que habia. vi chicas simpaticas pero fui por la keisy para verla de cerca. esa noche no fue a trabajar, asi que despues de un par de cervezas en la hoja fui atender la lista pendiente por zero stress. Alli encontre a varias, incluida la camilita. Pero tenia una promesa de pasar por Alanna. la vi tenia una minifalda de jean y una blusa provocadora. Asi que no hubo dudas en la decisión. Tome 30 minutos por 80 k. la chica se manda una buena figura, bien formada, quedamos desnudos y la chica me hace un oral con condon bien elegante, hacia algo particular que se sentia muy rico. Subio y elegante, se da de lo lindo, buen motor se manda. En cuatro, boca abajo y de ladito, todo muy sabroson. se sentia rico, termine dandole a toda maquina en el misionero. Elegante. Ella con lo que hizo con el oral me saco un poco antes que tocaran la campana. Sali muy satisfecho de ese encuentro, cuando salgo veo a linda la hermana de leidy en el pasillo. Y pues converse con ella, rico, allí sale y se acerca Paola y pues dije, algo me dice que no me voy de acá. Pedí una cerveza y converse con ellas un rato, llenando la barra de energia. les dije me voy de trio con las dos. ya cerca de las 5 am, recupere todo mi poder, pero la Paola no se sentía bien y me dijo que fuera con linda, y le dejo tremendo problema a esa reina. pues tuvimos que sudar para poder terminar, ese fue un encuentro donde nos dimos con moral, muy rica Linda, no desentonó nunca. Espero poder llegar a zero para seguir disfrutando de las chicas, hay una que se perfila fuerte, la vi desnuda y me termino de convencer.