Al q le interese..

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
217
Sede
cali
Hola. . A los interesados que quieran estar con una nena de cali, ya sea q vengan ustedes aca o qukeran q ellas vayan.. Solo me avisan... Hay prepagos (+18) muy hermosS y excelente servicio.

Viejo lucho.11 muchas gracias, pues eres un master consiguiendo prepagos (+18) alguna vez te pregunte por karol villamizar, me encantaria conocer Paula ramirez pero si! yo radico e Bogota. Ojala con tu ayuda crezca el foro de Bogota, si sabes de prepagos (+18) que esten en Bogota te lo agradeceriamos

[quote="BOY-" pid='87221' dateline='1531105461']
Viejo lucho.11 muchas gracias, pues eres un master consiguiendo prepagos (+18) alguna vez te pregunte por karol villamizar, me encantaria conocer Paula ramirez pero si! yo radico e Bogota. Ojala con tu ayuda crezca el foro de Bogota, si sabes de prepagos (+18) que esten en Bogota te lo agradeceriamos
[/quote]

Paula ramirez esta aca en cali... Hay prepagos (+18) q pueden viajar y logico tambien puedo preguntar cuales radican en bogota..

Hay dos prepagos (+18) ppr 10 dias en bogota y al parecer no quieren nada. .

[quote="Cuyabrito" pid='87571' dateline='1531420297']
Traigaselas pa armenia!!!!

[/quote]

Jajaja..... Ok.... Regaleme su wsp

[quote="lucho.11" pid='87620' dateline='1531463947']
[quote="Cuyabrito" pid='87571' dateline='1531420297']

[/quote]

Jajaja..... Ok.... Regaleme su wsp
[/quote]

Si traiga un par bien buenas tipo modelo y cuadramos

Estoy interesado en probar unas nenas nuevas me gustaria tener informacion sobre el costo y el metodo de trabajo de ellas grcias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias en Salitre

Referencias