Hoteles en bocagrande en su mayoria como el estelar, el holiday , caribe etc en su mayoria no permiten visitas asi de horas, ni si quiera un rato por el tema de que esa zona hay muhas prepagos y han habido problemas. La unica forma es pagando la noche o las noches de la servidora que este contigo, la tienes que registrar y por ende pagar. Algunos te h hacen pagar la mitad de lo que cuesta la noche, por ejemplo si te vas a quedar 3 noches y te vas a quedar con una servidora una noche, te cobrarian la mitad, algunos hoteles hacen eso. En el estelar, con una gringa que conoci y le di monda , me quede dormir una noche esa habitacion y aja tenia que pagar peaje, y cobraron la mitad de lo que ella pagaba una noche, a principio ella dijo que yo estaba de visita , e iba estar un rato y los manes del hotel sabian que yo iba a darle verga a la gringa jaja entonces aja no aceptaron que subiera gratis. Ahora me imagino con una prepago se ponen mas ariscos. Quizas algun hotel barato de bocagrande de esos pequeños no tengan problema con eso. Por airbnb te toca registrarla si o si . Primero te toca hablar con la servidora que se haga pasar como un amiga, y que cuando te visite , no se vista tan boleta y le dices al host que te va visitar alguien y la registras pero aja eso es hablado primero con la prepago, asi hice con una que meti en medellin. Pero asi que reserves air bnb sin registrar alguien mas y de meter una noche cualquiera a una prepago o no, te joden con eso.